Es poco habitual que un producto me deje totalmente convencida al 100%, y en lo que más suelen fallarme como consumidora (a la hora de hablar de cosméticos, claro esta) es el packaging.
Empecemos
Cleansing Light Oil de Kiko:
No veo apropiado utilizar un producto aceitoso en spray, sobretodo cuando ya tienes las manos pringosas y necesitas usar mas producto. Veía conveniente que el envase mas apropiado fuese uno tipo dispensador, como el que se utiliza para el jabón de las manos y así tener que tocar los mínimo posible el envase a la hora de usarlo.
Cuando acabé el exfoliante para mano de Mary Kay me vino de perlas para rellenarlo con el Aceite desmaquillante de Kiko.
Limpiador de brochas de MAC:
Es un producto muy líquido, por lo que se desperdicia mucha cantidad utilizándolo en su envase habitual. He visto muchas chicas en youtube que lo cambian a otro envase más pequeño para poder utilizarlo en spray. Pero siempre que puedo prefiero conservar los productos en sus envases originales, ya que en él vienen datos de interés, así como ingredientes, la fecha de caducidad... Pues bien, antes de deshacerme del envase del aceite desmaquillante de Kiko, probé a poner el "capuchón" directamente en el envase de MAC y funcionó.
Si tenéis más cambiazos, por favor dejadlos en comentarios, así como los enlaces a blogs y vídeos.
Si tenéis más cambiazos, por favor dejadlos en comentarios, así como los enlaces a blogs y vídeos.