27 de marzo de 2013

LO QUE MERECE LA PENA DE KIKO

     Directa al grano: Kiko me parece una firma para nada enfocada a profesionales a pesar de que su imagen y los trabajos que muestran son espectaculares. Dicho esto, daré primero las malas noticias y luego las buenas, todo desde mi más humilde opinión.


     
     Lo que no me gusta de esta marca es que NO tienen ni una sola sombra de ojos mate, no soporto los correctores que he probado, me parece que para tapar quedan demasiado pastosos y si quieres difuminarlos desaparece la cobertura, les falta muchísima cantidad de pigmento. De todos los coloretes que he probado los de Deliplus y los de Kiko son los que me menos me aguantan. Y respecto a las máscaras de pestañas (he probado seis de todas las que tienen) no consigo que no acaben en la ojera a lo largo del día, noto que cuando se secan se cuartean y van cayendo en la ojera a lo largo del día.

     Respecto a los labiales no he probado muchos, pero estoy totalmente enamorada de la gama Ultra Glossy Stylo SPF 15, tienen un efecto mojado y me gustan sobretodo para llevarlos en el bolso y retocarme. Es difícil que termine yo sola un labial, pero ya voy por el segundo Red Coral 807.

      Otros productos destacados son los top coat y los tratamientos para uñas a excepción del de efecto mate, los he probado prácticamente todos y todos ellos cumplen en mayor o menor medida lo que prometen, y respecto a precio no tienen competencia.

     Los esmaltes de uñas también son una buena opción, no es que sean de lo mejor del mercado pero relación calidad-precio merecen la pena. La gama de colores fija es amplísima, además sacan colecciones a menudo con colores y acabados de temporada.

     Definitivamente el producto que más me gusta de Kikocosmetics son los Vibrant Eye Pencil, sin duda son los mejores lápices que he probado para perfilar los ojos (no tanto para la línea del agua). Se deslizan perfectamente, se trabajan muy bien y una vez secos no se mueven. Me encanta aplicarlos sobretodo al ras de las pestañas inferiores ya que me paso mucho la mano por esa zona y no se borran (ya sé es que está mal tocarse mucho la piel del rostro a lo largo del día, pero no me quito esta mala costumbre). Me gustan tanto que la única pega que les veo, son los colores, me gustaría que esta gama tuviese muchos más colores, sobre todo los colores neutros y sin brillos, tales como el negro mate, marrón rojizo, marrón dorado, un azul cobalto y un verde esmeralda. Por favor, por favor!!!! que empiecen a fabricarlos.

Bye!!!!!





                                                        Ando por Facebook un ratito al día.


     

19 de marzo de 2013

EXTRA REPAIR EYE CREAM DE BOBBI BROWN

     
     Hace poco hice una entrada del Contorno de ojos de Aguacate de Kiehl´s y comenté que a pesar de ser mi favorito estaba probando otro. He de confesar que soy totalmente fan de Bobbi Brown, que en la mayoría de casos me han atendido estupendamente y digo esto, porque ya me ha pasado más de una vez, que, bien yo o bien otra mujer hemos estado en el stand preguntando o esperando y al acercarse la "típica" enjoyada y vestida con firmas de alta gama, pues te dicen: "me disculpas o disculpáis un momento", y empiezan a atender a la susodicha en cuestión. A veces la situación me cabrea tanto que me escabullo y no compro nada de lo que tenía pensado. No quiero comparar, porque tampoco es que yo esté todos los días allí, pero ya me ha pasado "excesivas" veces. En fin, después del desahogo y a pesar de todo, para mi Bobbi Brown como firma sigue siendo una de mis firmas preferidas. Ninguno de sus producto me ha defraudado nunca y siempre quedo encantada con los resultados.

     Pues bien a lo que iba: Que llevo tres meses probando el contorno de ojos Extra Repair Eye Cream de Bobbi Brown. Tengo la zona de la ojera bastante seca y me lo recomendaron. El contorno de Aguacate de Kiehl´s me iba muy, muy bien, pero con 31 años me empiezan a marcar las dichosas arruguitas, sobretodo cuando estoy expuesta todo el día a un aire acondicionado, me da el sol más de la cuenta (aunque lleve protección) o utilizo alguna base de maquillaje que no sea muy jugosa. Es por todo ello, por lo que decidí probar este contorno.

     Tiene una textura muy untuosa, tan untuosa que (al contrario que con el contorno de Kiehl´s) recomiendo que la zona esté un poco húmeda para poderlo extender mejor. No lo aplico en todo el contorno, sólo en la parte inferior del ojo, rodeando la ojera hasta casi las sienes. 
     No recomiendo utilizar este contorno en el párpado. He estado aplicándolo en el párpado y he ido notando con las semanas que no tenía la mirada tan despierta como de costumbre. Estuve indagando por la red, ya que empecé a preocuparme: ¡Oh, madre mía! ¡Se me está bajando el párpado por momentos!. Es cierto, lo notaba muchísimo. Era como si el párpado superior me pesara. Esto se debe a que la pieles secas tienden a arrugarse con más facilidad y las pieles grasas tienden a "descolgarse" con más facilidad. Esto es como teoría muy amplia, eh?!. Este contorno es tan completo, que lo que hace es hidratar y nutrir muchísimo la zona, tanto que la sensación era de pesadez. En fin esto puede que sea una más de mis paranoias, cada cual con sus manías.

     Sinceramente, pienso que es un contorno muy completo, pero para mí excesivamente caro (ya se que sé que esto conlleva investigación, laboratorios...y sigo pensando que es carísimo), por ahora voy a volver a comprar el de kiehl´s, ya que para el día lo siento mucho más cómodo de llevar y dejaré el de Bobbi solo para tratamiento de noche. Respecto a ojeras también las noto mucho más difuminadas con el de Aguacate y lo mismo me pasa con la sensibilidad de la piel, el de Kiehl´s me la apacigua mucho más. Así que definitivamente me hubiese resultado fabuloso el de Bobbi si no conociera el de Kiehl´s, pero si tengo que ser franca ni siquiera veo tanta diferencia en la hidratación para que el de Bobbi cueste más del doble que el de Kiehl´s. Definitivamente no creo que vuelva a comprarlo.


Calidad:  8/10
Facilidad de aplicación:  6/10
Nivel de hidratación:  10/10
Nivel de nutrición:  8/10
Reducción de hinchazón:  1/10
Reducción de ojera:  3/10
Reducción de líneas de expresión:  8/10
Reducción de arrugas:  5/10
Recomendado para pieles muy sensibles:  4/10
Relación calidad/precio: 4/10 (pienso que hay otros a con su calidad y más económicos).

     Se que esté contorno es hiper conocido que tiene muy buenas críticas. ¿Habéis probado los dos? ¿Que diferencias encontráis?.

A tener en cuenta: El contorno de Bobbi Brown del que hablo en este post NO es el Hydranting, si no el Extra Repair. Y que el de Aguacate de Kiehl´s es hidrante, es decir, que debería haber comparado el de Kiehl´s con el Hydrating de Bobby.





                                                      Ando por Facebook un ratito al día.




11 de marzo de 2013

MONOÏ TIARÉ TAHITI. JABÓN ACEITE DE COCO


      Compré este jabón porque me encelé en mi primer pedido a iherb. Cuando me llegó lo arrinconé, la verdad, menuda estupidez hice!!!. Lo compré para la limpieza del rostro y no me atrevía a probarlo por miedo a que me resecará en exceso.

      He empezado a usarla hace poco para limpiar los pinceles y me ha sorprendido mucho por muchas razones:

  • Limpia perfectamente tanto los pinceles de productos en polvo, como los fluidos.
  • Hace menos espuma que el Fairy, por lo que gasta menos agua y tiempo para realizar la limpieza.
  • Deja las cerdas de las brochas muy limpias, sin sensación ninguna de grasa, pero mucho más suaves que el jabón de casa.


      Y ayer descubrí que no hay nada como este jabón para limpiar las dichosas manchas de tinte que quedan en la piel. Y que conste que he probado casi de todo: alcohol, agua oxigenada, jabón de casa, ceniza (si, habéis leído bien, ce-ni-za), producto específicos (tanto de profesionales como de venta al público), uso de vaselina u otras de venta más especifica para estas cuestiones... y un sin fin de productos. Pues con este jabón solo he tenido que pasar un disco por la pastilla húmeda y pasarlo por la piel para limpiarlo. Me ha dejado sorprendida, no he tenido ni que frotar, antes la piel se me ponía super roja, y con este jabón se ha esfumado todo en una o dos pasadas, según la zona. Y que conste que el tinte ya llevaba unos 20 minutos puesto.

      Por no hablar del precio, de lo que cunde y de su olor. Lo dejo en la bandeja del baño solo por el aroma que desprende...mmmmmm!!!

      Os dejo los enlaces directos a la página de iherb, todos están hechos con aceite de coco, lo único que los diferencia es el perfume: de Gardenia, de Vainilla, de Sándalo y de Coco.





                                                     Ando por Facebook un ratito al día.




4 de marzo de 2013

PATATAS RELLENAS CON CORAZÓN DE MIEL.























INGREDIENTES:

·  4 Patatas medianas
·  2 Cebollas
·  3 Cucharas soperas de Miel
·  150 gramos de queso de untar.
·  Orégano
·  Aceite de oliva
·  Sal

PREPARACIÓN:

      Cortamos las cebollas en juliana. Las ponemos en la sartén con dos cucharadas de aceite de oliva y una pizca de sal a fuego lento. Es importante no tapar la sartén para que la cebolla pierda la mayor cantidad de agua posible. Cuando la cebolla esté transparente le añadimos las tres cucharadas soperas de miel (se puede hacer también con azúcar blanco o un trozo de membrillo, dependiendo el sabor que más os guste). Seguimos cocinando a fuego lento unos 20 minutos más hasta que la cebolla coja un todo dorado (de caramelo).

      La cebolla caramelizada la podemos tener lista y conservarla en la nevera unos días antes.

      Limpiar la piel de las patatas muy bien, hervirlas enteras durante unos 20 minutos, aunque todo depende del tipo de patatas y del tamaño. Cuando estén listas, partirlas por la mitad, colocar encima de cada mitad una cucharada de la cebolla caramelizada y cubre la cebolla con el queso de untar, espolvorear con el orégano al gusto y listo.




SUGERENCIAS:

·  Se le pueden añadir a la cebolla caramelizada unos piñones y unas pasas, pero personalmente me gusta más como queda solo con la cebolla.
·  No intentéis hacer la receta con las patatas asadas al horno. Os aseguro que no tienen nada que ver y quedan mal.



      Quedan muy bien como acompañamiento para carnes o pescados, aunque también quedan muy bien hacerlas pequeñas y presentarlas en los entrantes.

      Es una combinación de sabores poco común pero quedan realmente ricas, a mí también me sorprendieron la primera vez que las probé. Os ánimo a hacerlas!!!!!!!






                                                         Ando por Facebook un ratito al día.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...