7 de julio de 2013

LONG WEAR GEL EYELINER by BOBBI BROWN




Cuando compré el Eye Liner en Gel de Essence me quedé alucinada con la relación calidad-precio. Es increíble lo que aguanta en el párpado, lo fácil que resulta de aplicar y lo que tarda en secarse a pesar (todo ello) de su bajísimo coste. Hasta aquí todos contentos. Luego probé el Fluidline de MAC, que, sinceramente, no me sorprendió en absoluto, solo era un poco más fácil de aplicar por ser más gelatinoso que el de Essence que es más cremoso y se secó al cabo de 4 meses :(.
El día de mi cumpleaños cayó por sorpresa Long-Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown. Me gustó tanto que tuve reparos en estrenarlo por miedo a que se secara rápido, se terminara rápido...o yo que sé. Suelo guardar como oro en paño todo lo que tenga que ver con esta marca.
Después de probar este producto es cuando una ve realmente las grandes diferencias con los demás, sobretodo si te dedicas al maquillaje.
Las grandes diferencias son:

  • El producto aguanta mucho más tiempo como el primer día. Por ahora ya van 7 meses sin que su textura haya cambiado en absoluto.
  • El acabado es ligeramente más brillante que los demás y si lo quiero totalmente mate, pues solo tengo que repasar con sombra de ojos negra y queda perfecta.
  • Cuando aplicaba el de MAC al presionar el pincel, tenía que llevar mucho cuidado, ya que me quedaba una capa muy fina (que casi transparentaba) en la zona donde más presión había del pincel. No sé si me he explicado bien, porque es un poco complicado. Mirad, dejo una foto más abajo que he encontrado por la web para explicarlo. Fijaos que donde más presiona al
    final de la hoja hay una ralla que tiende a amarillo. Esto ocurre porque se transparente el blanco de papel al no cubrir el verde por esa zona como por las otras. Pues eso es lo que pasa con eye liner de MAC cuando presionas mucho el pincel. No es un gran problema, porque se puede repasar, pero cuando las prisas priman no hace mucha gracia.
  • La duración sobre el párpado es mayor que la de otros productos y más de ocho horas en perfecto estado, he probado a dormir con él (si ya sé que no de debe hacer, solo es para dar un mejor opinión sobre un producto tan caro) y me he levando con él puesto en perfecto estado, menos la línea del agua que estaba un poquito con aspecto quebrado. Respecto a la línea de agua, aguanta más que otros productos, aunque en este caso depende mucho de como sea tu línea de agua ya que a muchas es muy difícil que os aguante más de 4 horas cualquier producto.
  • La gran diferencia viene cuando el párpado tiene arruguitas. Otros eye liners tienden a acartonarse cuando se secan y esto hace que el párpado parezca más arrugado de lo que realmente es. Con el de Bobbi no pasa esto, ya que al secarse el producto, éste sigue igual de flexible que cuando está fresco y aguanta así durante horas y horas.
  • Es más fácil de difuminar que otros, de este modo se crea un look más natural y degradado.
  • Como base para ahumados oscuros es ideal, ya que como he dicho antes, no acartona y aguanta muchísimo.


No recomiendo gastarse esa cantidad para alguien que está empezando y todavía no tiene habilidad con el eye liner, pero sin duda merece la pena cuando te dedicas a ello profesionalmente y cuando te aplicas este tipo de producto a diario y vas a amortizar y a lucir el gasto que has hecho.






                                                      Ando por Facebook un ratito al día.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...