8 de octubre de 2013

GLYCOLIC MASK, ANDALOU NATURALS (IHERB).



No suelo hacer entradas sobre mi experiencia con productos a no que la experiencia haya sido lo suficiente desastrosa o que por el contrario me encanten y crea, de verdad, que merecen la pena. Pues bien, esta mascarillas es uno de esos producto que considero merecen la pena y para nada he probado ninguna otro que se le asemeje ni lo más mínimo.

Ni que decir tiene que soy adicta a comprar en Iherb desde que recibí los primeros productos, y hasta ahora, eso sí buscando mucho por la red, me ha encantado todo lo que he probado, a excepción de este pincel que no le he encontrado ninguna utilidad. En todos los pedido pido alguna cosita de los que no encuentro review y esta mascarilla fue una de ellas.

Encontrar mascarillas para el exceso de grasa, para el acné, para hidratar... es sumamente fácil, ya que hay infinidad en el mercado, pero encontrar una mascarilla reparadora, que hidrate y que nutra en su justa medida como para que no te aparezca un brote de acné al día siguiente era sumamente difícil para mi.

Aplico Andalou una vez por semana en mi limpieza de cutis semanal, por todo el rostro (respetando el contorno de los ojos) y la bajo bastante al cuello, todo ello con una capa muy ligera, unos 20 minutos, a pesar que especifica que sean 10 min. Su textura es como la de la miel, pero ligeramente menos pegajosa. Huele a miel y frutos secos picados con un toque mentolado ligero.
Nada más aplicar la primera impresión es de frescor, aunque al minuto ya notas como un ligerísimo escozor en las zonas donde hay granitos y en las zonas donde más he hecho hincapié al exfoliar. Este escozor/picor es muy ligero y noto como que está curando o regenerando esas zonas. Da la sensación que cuando vayas a quitar la mascarilla te vayan a quedar rojas esas zonas donde parece que la temperatura sube un poquito, pero para nada, yo tengo la piel sensible y la tolero 100%.
Al principio retiraba la mascarilla con abundante agua, pero notaba como que el agua (yo vivo en una zona en la que el agua contiene mucha cal) contrarrestaba el efecto hidratante de la mascarilla. Así que ahora lo que hago es poner un cuenco con agua de avena que preparo yo misma y mojo en ella discos de algodón grandes y la retiro siguiendo las direcciones de la imagen. Por último aplico mi tratamiento de noche.

La sensación es la de una piel totalmente regenerada, aunque al día siguiente es cuando se ven mejor los resultados. Lo que noto es que nutre y da firmeza y luminosidad a mis zonas secas, no me provoca acné en las zonas conflictivas, hace que la piel donde ha habido acné se repare mucho antes, así como atenuar las zonas de poros abiertos. Para mi es 10, porque cumple con todas las zonas de rostro, que en mi caso son muy diversas y me aporta luminosidad.

La aconsejo para todo piel, excepto en las más reactivas y totalmente prohibido a las alérgicas a los frutos secos. Tampoco la aconsejo para pieles con mucho acné, ya que pienso que se deben en centrar en productos exclusivos a mitigar ese acné, aunque para regenerar la piel me parece estupenda.

Este producto promete:

  • Renovar la vitalidad de la piel.
  • Reparar el daño dérmico profundo.
  • Regenerar las células sanas.

Y para mi los cumple con creces.


Su precio es de 11,96 $ y lo podéis encontrar aquí.

¿Tenéis una mascarilla todoterreno?. Me encantaría conocerla.






                                             Ando por Facebook un ratito al día



1 comentario:

  1. Buenas, os dejo un enlace a esta página tan interesante que es iHerb.

    http://goo.gl/7j3dT1

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...