23 de agosto de 2013

ZARA HOME: NUEVA COLECCIÓN DE ALFOMBRAS DE YUTE




     Los escaparates de esta tienda siempre me dicen ven, me declaro totalmente adicta a las creaciones atemporales que nos ofrece la firma estación tras estación. Esta casa me enamoró desde el primer día sobretodo por utilización de tejidos naturales para sus creaciones.

     Tengo un sexto sentido para los tejidos y ni siquiera me hace falta tocarlos, he estado en tiendas de ropa con costureras y se me ha dado a menudo la situación de que alguien toca una prenda y dice "esto es lino" a lo que yo contesto "ni por asomo, pica nada más mirarlo, algo de viscosa lleva seguro", mano adentro de la prensa en busca de la etiqueta y ´voila!!´. Por supuesto que tengo prendas en mi armario de tejidos sintéticos, pero por un montón de mis "queridas" manías procuro que san las menos.

     Adoro rodearme de tejidos naturales y esto incluye mi casa. Soy como un láser (lo siento, lo intento, pero no puedo evitarlo) cuando entro en una casa y me pican hasta las cortinas. Adoro la sensación en verano de abrir las ventanas y que el aire pase a través del algodón, del lino, la seda... y ver las coma las cortinas ondean al compás del viento.

     Después de todo este rollo para veniros a decir que la nueva colección de alfombras de Yute de Zarahome me ha encantado, por fin unos diseños de fibras naturales para utilizar en entretiempo, ya que dan un aire fresco al hogar y al alcance del bolsillo. Me parecen de calidad-precio acertados y que conste que cuando hablo de calidad no solo me refiero a los tejidos, sino también a los diseños, a la atemporalidad de los diseños (ya que no te compras una alfombra que al año que viene está pasada de moda) y la calidad de los acabados.

     A parte de las alfombras de yute, y como todos los años han sacado diseños en algodón con grabados inspirados en años 60 pero con combinados cromáticos que las hacen francamente elegantes. La única puntillita que le saco a estas alfombras, es que sería ideales ponerlas a los pies de la cama, pero que por tamaño no va a poder ser posible.

Ala!! pues ya está. Como no me puedo desquitar comprándolas, pues me desquito un poco haciendo esta entrada y comentando lo mucho que me han gustado.






                                                         Ando por Facebook un ratito al día






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...