20 de marzo de 2012

HELLO SPRING!!!

     Llevo algún tiempo que abro los armarios y no me gusta nada lo que veo: negros, marrones, grises, blancos... Los almendros han adelantado la flor este año y cada vez que paso por delante mientras conduzco, me miro en el espejo y veo los marrones de mi maquillaje, pues que queréis que os diga, una ya estaba con necesidad urgente de COLOR.
     


     Glamorous Eye Pencil (412) de Kiko, que es resistente al agua. Lo he probado y la verdad es que lo he llegado a llevar puesto hasta ocho horas y solo ha perdido un poco la luminosidad del color. Si es cierto que este color no lo he probado en la línea del agua, porque los verdes  marcan mucho el rojo, y aunque no tengo los ojos irritados si que da esa sensación, por ello marco a ras de las pestañas inferiores pero la línea del agua la marco en negro o marrón.                                                                  Vibrant Eye Pencil (604) de Kiko, es un morado precioso que nada tiene que envidiar a algunos que he probado de otras marcas más caras, este si que he de decir que no pierde nada de intensidad y que al igual que el verde lo he llegado a llevar más de ocho horas puesto. En la línea de agua si es verdad que no aguanta tanto, pero he de confesar que estoy constantemente pasándome los dichosos deditos por el lagrimal y el final del ojo... en fin...que no debería pero...








     Y en MAC piqué con la nueva colección Too Supreme, me probé varios labiales y me encantó la textura, son muy cómodos para utilizar a diario, se puede regular muy bien la intensidad de color, duran muchísimo, y sientes como que llevaras un bálsamo en lugar de un labial, pero sin la sensación pegajosa de algunos gloss. El tono es Corean Kandy, un naranja vibrante que me encanta y que estoy utilizando muchísimo, con o sin delineador (826 Orange de Kiko).




    También de MAC me traje la sombra para paleta Humid, que ya llevaba algún tiempo curioseándola. Si que he notado que a diferencia de otras sombras de MAC, esta con las horas me forma el pliegue y se pierde por algunas zonas, a pesar de que la uso con prebase (Shadow Insurance de Too Faced), he intentado aplicarla de varias formas, pero no hay forma no me aguanta como otras sombras y eso que no tengo el párpado graso.





     Me dieron una muestra del pigmento Rain Drop de la colección Vera, y me ha parecido una pasada, queda muy metalizado, da la sensación que la sombras está mojada aunque pasen horas. Lo he aplicado con Mixing Solution de Kiko y no se mueve del sitio. Lo malo es que viene con tres pigmentos más que en este caso no me convencieron.






    Y vosotras ¿con que colores habéis descubierto la primavera?.




                                                       Ando por Facebook un ratito al día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...