8 de mayo de 2012

LOS PRODUCTOS TERMINADOS PUEDEN SERVIR PARA MUCHO MÁS.




Aviso a las potiadictas!!!!!. Veo constantemente vídeos y entradas en blogs sobre productos terminados. Total, que veo que la mayoría de esos productos contienen tapones de plástico de todos los tipos y tamaños. Solo quería avisar de la recogida de tapones de plástico en distintos lugares en toda España para ayudar principalmente a niños con enfermedades "raras". Dejo varios enlaces que os serán útiles para saber un poco más sobre esta iniciativa:


https://www.facebook.com/todo.porjavier?fref=ts
También recogen tapones para otro niño en el hospital de Alicante.


Si alguien está interesada en colaborar y no tiene ningún punto de recogida cerca, me ofrezco a llevarlos a un punto si me los mandan por correo. Mi facebook es Dalabyb Abyb, dejadme un mensaje privado y me pondré en contacto con vosotros.

Por otro lado si alguien está recogiendo tapones para algún familiar y tiene alguna dirección en la web que quiere que aparezca en esta entrada que me mande de igual modo un mensaje por facebook.

Gracias a todos los que colaboráis por una buena causa. No cuesta nada y se puede conseguir mucho. La ilusión que tienen estos niños por mejorarse y en muchos casos por sobrevivir es muy fuerte.

Un saludo.




                                                   Ando por Facebook un ratito al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...