20 de enero de 2013

ADN VEGETAL "LA CURA CELULAR"







     He de reconocer que cada vez me gusta más Yves-Rocher, soy de las que opina que no hay marcas buenas y marcas malas, yo confío en el producto y pienso que hay productos buenos y productos malos y que todas las marcas tienen un poco de todo, además cada piel es un mundo y es normal que no nos funcionen bien todos los productos de la misma firma. En mi armario de los potis hay de todo, algunos de los productos no me gustan nada y si algo he aprendido es que cuando un producto es caro, más vale que lo pruebes antes de comprarlo, ya que no porque les funcione a los demás me tiene que funcionar a mi.

     Lo bueno de Yves Rocher, es que puedes pedir muestras de casi todo, y luego también tienen el sistema de pétalos que funcionan como puntos, así que cuando acumulas 3000 puedes elegir el producto que quieras de su catálogo. Mi madre, mi hermana y yo pedimos los productos juntas, de este modo nos es más fácil conseguir los pétalos y probar productos nuevos de los de alta gama de la firma.

     En concreto voy a opinar de los resultados de este producto: ADN Vegetal. La cura celular.

       La firma promete lo siguiente:

"Los cambios de estación, la contaminación, el estrés o el cansancio debilitan la piel. La piel necesita un auténtica puesta en forma.


28 días, 28 dosis... corresponden exactamente a un ciclo de renovación de las células. Su fórmula gel, fresca y confortable, muy concentrada en ADN Vegetal nativo, activa la actividad celular y restructura visiblemente la piel.

¡ La piel renace e irradia de juventud ! Utilizar por la noche como cura en cada cambio de estación.



Su Punto Fuerte : Su textura en gel ofrece una combinación inédita de frescor y confort en un acabado muy suave sobre la piel."


     Lo que a mi me a parecido es que me rellena muchísimo la piel, la noto como más jugosita  y está recomendada para todo tipo piel. Es de textura gelatinosa, de ese modo es muy fácil de aplicar y se absorbe por completo a los pocos minutos.

     El olor no es que me vuelva loca, pero con estos resultados se lo puede permitir.

     Los envases son incómodos por lo pequeños que son. Aunque tienen la ventaja que el producto siempre está recién abierto y la cantidad que traen es la justa para una aplicación en rostro y cuello.
Lo que más me ha empujado a comentar sobre ella aquí, es que hace una semana que se terminó y mi piel como que la echa de menos.

¿Habéis probado algún producto de la gama ADN Vegetal? ¿Que os han parecido?





                                                       Ando por Facebook un ratito al día.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...