10 de enero de 2013

REGALOS NAVIDAD, AMIGO INVISIBLE, REYES Y CUMPLE!!!!

     
     Pero que bien que me he portado este año, jijiji, o al menos eso es lo que me han demostrado el señor Santa Claus y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente o "Andaluces"...



     Por lo visto vieron que mis arrugas necesitaban una ayudita. La fragancia Sunflowers de Elizabeth Arden me encanta, nada más ponerla es bastante fuerte, pero cuando se evaporan los matices cítricos es fantástica, parece que acabes de salir de la ducha.
     Detesto los bolsos, pero me encantan los clutches, grandes o pequeños y mi madre lo sabe. Este lo puedes llevar para ir informal y lleva una cadena que se le puede quitar y poner.



     Ay!!! que frío. Soy friolera hasta cuando no hace frío... que le voy a hacer?. Pijama calentito de Women Secret, y gorro y bufanda de Inside. Tenía las deportivas tan anticuadas, que Papa Noel tenía muchas ganas de verme con nuevas.



     El día de Reyes es mi cumpleaños y me trajeron una tarta que  no podría estar mejor pensada para este día. En la foto no se aprecia muy bien, pero tenía los colores de los regalos de Sus Majestades: Incienso, Oro y Mira. Y de sabor UMMMMMMMMMM, después de una buena comilona más de uno quiso repetir.
     Y como caprichazos: Sombras Patina y Omega de MAC y Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown. 



     Los sorpresones del día fueron este conjunto de Chantelle (evidentemente esta no soy yo, jajaja, ya me gustaría...). Y este collar de Victorio y Lucchino que me encantó nada más verlo. Estoy deseando estrenarlo con una camisa blanca y una vaqueros.


      Sinceramente y entre nosotras, conmigo se han portado mejor de lo que merezco. Y vosotras, ¿tuvisteis muchas sorpresas?.





                                                      Ando por Facebook un ratito al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...