15 de abril de 2013

MELA-D DE LA ROCHE POSAY. NI FU NI FA.




     Definitivamente no es mi solución para las manchas, ¡ ni siquiera un poquito mes la ha quitado!. Es más he notado después de 3 meses que me aclara el resto de la piel (cosa que si no tuviera manchas no me desgradaría para nada), pero, es que esto hace que las manchas se vean más.


     Lo que no puedo soportar de una crema es que no se absorba. He escuchado y leído muchos comentarios al respecto, tanto a través de la web, como de conocidos o incluso profesionales. Oigo una y otra vez que tengo que poner menos cantidad ¡MENOS CANTIDAAAAAAD!, pero si hay veces que a penas puedo extenderla a causa de la mííínima cantidad que aplico. NO estoy de acuerdo, no entiendo de química, pero me da la sensación que hay ingredientes que no absorbe la piel (se ponga la cantidad que se ponga), puede ser que haya pieles y pieles, y que cada una de ellas reaccione de una forma u otra ante un mismo producto. Por poner un ejemplo, los contornos de ojos de Kiehl`s y de Bobbi Brow te dejan durante muchas horas la sensación de que no se han absorbido por completo, sin embargo puedes pasar tus dedos una y otra vez sobre la ojera al cabo del día que NUNCA aparecen las temidas pelotitas, todo lo contrario, la sensación en la zona sigue siendo increíble a pesar de no absorberse por completo. Así que no sé a que se debe, lo que no consiento después de tanto años es que me digan que me aplico demasiada cantidad, por que me he demostrado a mi misma que NO ES VERDAD!!!. Detesto las incómodas pelotillas que te crean algunas cremas, es algo que no puedo soportar.

     Siento ser tan negativa con este producto, pero hablando de La Roche Posay esperaba más, pensaba que algo me iba a gustar, no sé; el olor, la textura, el resultado....pero no me ha gustado nada.

     Ya no sé lo que hacer con las dichosas manchas, no es que sean muy oscuras, pero como mi tono de piel es blanco nuclear, pues se notan muchísimo. Ya he probado casi de todo, también he ido a dermatólogos en varias ocasiones, y todos me han mandado tratamiento, pero no me han hablado nunca del láser. ¿Alguna lo ha probado?. Si alguien ha encontrado algún dermatólogo o clínica que le haya resuelto el problema y vivís por la zona de Alicante o Murcia, por favor dejadme un comentario o mandadme un mail. Agradecería mucho que alguien me diera una solución. Gracias.






                                                    Ando por Facebook un ratito al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...