23 de septiembre de 2013

LOOK: BIENVENIDA AL OTOÑO

Ya añoraba los marrones, bronces, topos... y los ahumados bien oscuros que ¡me encantan!

Con flash
Supershock de Avon en negro por toda la water liner y alrededor de las pestañas (menos en el lagrimal). También lo he aplicado en la almendra del ojo a modo de prebase en negro. Difuminar alrededor todo el delineador para que no quede corte.

Sombra Wedge de MAC para marcar la cuenca del ojo. Pongo esta sombra antes y después de aplicar la sombra negra para que sea más fácil difuminar el corte.

Sin flash
Sombra Charcoal de Bobbi Brown a golpecitos sobre el delineador negro.. Difuminar en corte levantando la banana todo lo que se quiera. Personalmente estos looks ahumados tan marcados me gusta subirlos un poco más hacia la ceja. No he encontrado todavía una sombra negra que sea fácil de difuminar, si tu has logrado encontrarla, por favor chívamelo aquí bajo ;).

Sombra Ivory de Bobbi Brown para iluminar el arco de la ceja. Es mi favorita, la uso siempre, ya veis como la tengo.

Sombra Retrospeck de MAC para iluminar el lagrimal.

Con el pigmento de Coastal Scents y el Mixing Solution de Kiko he hecho una pastita y la he aplicado en la mitad de la almendra a toquecitos. Cuando ha secado he difuminado un poquito con el negro. No puedo dar el número del pigmento, porque es uno de esos botecitos que manda Coastal Scents de muestra y no traen numeración.

     He utilizado pestañas postizas de Ardell y por vaga no las maquillé, para que quedaran mejor para reutilizarlas y ahora en las fotos quedan como traslúcidas y brillantes, lo siento. Pero tened en cuenta que si las maquilláis con máscara quedan más mates y el efecto es mucho mejor.







                                                           Ando por Facebook un ratito al día





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...