16 de enero de 2012

EL QUID DE LA CUESTIÓN




            Después del año nuevo y de cumplidos los treinta he decidido plasmar mis curiosidades en este blog. He tomado esta decisión porque después de no haber dejado nunca de trabajar desde el mismo día que terminé mis estudios y de varios sustos sobre mi salud ¡¡¡ HE DECIDO CAMBIAR DE VIDA!!! Siempre con el apoyo incondicional de las personas que quiero.

            Siempre he pensado que no sentía pasión por nada de lo que hacía, pero con el tiempo me he dado cuenta que pongo pasión en varios aspectos de mi día a día, aunque claro está no sean remunerados, y todos ellos son los que ahora quiero compartir y mostrar:

-          Entrar en una tienda de decoración, revistas o que alguien me pida consejo sobre “tu que pondrías aquí o allá” me llena de pasión.
-          Ponerme delante del espejo a maquillarme o que alguna amiga me llame para que la maquille se convierte para mí en todo un trabajo que me entusiasma.
-          Desde hace once años mi pareja me ha descubierto la pasión de viajar, descubrir tanto rincones como grandes ciudades y como invadirte de la cultura desde el mismo lugar donde se ha creado y respetado.
-          Y sobre todo siempre me han dicho que soy muy “mamá” a pesar de que no lo soy realmente –ese sueño está por cumplir- y es que lo que más me apasiona realmente es la cara de las personas que quiero cuando las sorprendo, bien escuchando, hablando, regalando algo hecho por una misma y decir ¡SORPRESAAAAAAAA!

            He de decir que no soy profesional ni en cosmética, ni en decoración y que toda la información que aparezca en este blog y de las opiniones se basan en mi experiencia personal.

            Pues bien, solo espero cumplir las expectativas que me he propuesto para el nuevo año, y que este blog se convierta en eso, en una sorpresa con cada artículo comparta con los demás.




                                                 Ando por Facebook un ratito al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...