19 de enero de 2012

PRODUCTOS MARY KAY

 

SET DE MANOS SATIN HANDS

Las instrucciones de uso que aparecen el set son las siguientes:
Paso 1: Usa el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® para ayudar a mantener la humedad natural de la piel.
Paso 2: Limpia y exfolia con una dosis del Exfofoliante Satin Hands® y agua tibia.
Paso 3: Aplica una pequeña cantidad de la Crema de Manos Satin Hands® para hidratarlas al instante y que dura hasta 24 horas.


Mi experiencia:

         La primera sensación después de aplicar los tres pasos en muy agradable, la crema se absorbe muy rápido y no queda sensación de aceite en las manos, el tono de la piel queda muy unificado, aunque supongo que esto último de deba al masaje que nosotras mismas nos damos para aplicar los productos.

         En el folleto del producto especifican que la hidratación dura hasta 24 horas, pero en mi caso, y yo no tengo las manos demasiado secas, los primeros signos de deshidratación en la piel empiezan a aparecer a las cuatro horas y si las lavamos pues ¡otra vez secas!. En fin que no me daba los resultados que yo quería y me parece excesivo de precio para los resultados que da.

         Al final y como no le daba uso al set, decidí:
-         Apartar el primer paso, es una especie de glicerina, y todavía no sé que uso darle
-         El exfoliante lo usé para la ducha, ya que también actúa como jabón, y he de confesar que es una auténtica gozada, tanto el olor, como la sensación que quedaba en la piel. Bueno, pues ya lo acabé, y como hasta el envase me ha encantado, pues ahora lo utilizo para el desmaquillante Cleansing Light Oil de KIKO porque me resulta más cómodo depositar una pequeña cantidad en las manos y masajear el rostro que utilizarlo en forma de spray, como viene
-         La crema de manos, la sigo utilizando como tal y como he dicho antes me gusta porque se absorbe muy bien y no deja sensación de grasa en las manos, además no huele. Eso sí, tengo que aplicar varias veces al día.



MASCARILLA PERFECCIONADORES TIMEWISE

         Respecto a esta mascarilla no puedo decir más que una vez me la pongo (y lo he intentado en varias ocasiones) los ojos me lloran como si estuviera picando cebollas. He de decir que he intentado alejarla del contorno de los ojos, pero no hay manera, aunque me la aplique en la barbilla, me escuecen los ojos que es un primor. Supongo que tendré algún tipo de alergia a sus componentes, ya que no creo que le pase a todo el mundo, de ser así es imposible aguantar los 10 minutos que especifica. De todos modos las chicas que venden este tipo de productos te prueban de todo y personalmente recomiendo probarlo en el rostro, ya que en la mano, como hice yo, no aprecias ese escozor.



Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise

Las características del producto que aparecen el set son las siguientes:
Paso 1: Refinar Los cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que usan los dermatólogos) de esta crema súper exfoliante eliminan inmediatamente las células muertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que tenga un aspecto más sano y radiante.
Paso 2: Restaurar Este serum nutritivo tiene un fantástico poder regenerador. Contiene una mezcla exclusiva de Mary Kay – el complejo de tres tés que proporcionan óptimos beneficios anti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada y preparada para el siguiente paso del cuidado de la piel.

         Suelo usar micro-dermoabrasión aproximadamente una vez cada 15 días, y es un tipo de producto que no encuentro fácilmente, me gustaba mucho el de la casa Avon, además estaba bien de precio, pero lleva un tiempo descatalogado, así que me decidí por el de Mary Kay.
         He de decir que no encuentro diferencia con otras marcas, en general el producto me ha gustado, aunque no lo recomiendo para pieles muy sensibles. Si que es verdad que me deja el cutis rojo, pero cuando aplico mi tratamiento habitual me calma la piel. Recomiendo usarlo en una pequeña zona, por ejemplo en el mentón antes de aplicarlo por todo el rostro. Eso sí, una advertencia, este tipo de productos hay que quitarlos con esponjitas ya que si enjuagamos el rostro con agua, las partículas pueden entrar en los ojos e irritarlos.
         Respecto al serum he notado que suaviza la piel e iguala el tono, para estos resultados creo que el serum es muy caro. Precio del set 56 euros.



         En general me resulta una marca cara para los resultados obtenidos y la calidad de los productos ¡BAJO MI PUNTO DE VISTA!!!!. He oído hablar muy bien de los productos de maquillaje de esta marca pero no he probado ninguno, aunque el día de mi boda llevé puesto por la maquilladora el iluminador de esta casa, y en las fotos se ve precioso, seguro que caigo en la tentación para la próxima reunión. Eso sí, como he dicho antes, las chicas que venden productos de esta casa hacen reuniones y llevan todos los productos para poder olerlos, probarlos, incluso hacen sesiones de maquillaje y siempre ofrecen algún producto en oferta o promociones de Sets.

         Espero probar más productos de esta marca, sobretodo de maquillaje y hacer alguna entrada más.




                                                Ando por Facebook un ratito al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...