21 de junio de 2012

QUE ROLLO!!!!!!


            Hago este post porque he descubierto que hay un complot (jajajajajajajajajaja, como todo el mundo habla de complot pues yo también) para que no me valla a la cama ningún día del año, sin que alguien a mi alrededor mencione la palabra Futbol. Palabra a la que por cierto, desde hace algún tiempo estoy cogiéndole fobia. Fulbolfobia, Goooolfobia, Cristianofobia, Messifobia, Eurocopafobia, Mundialfobia….

         El caso es que me percaté el año pasado, durante un crucero, en el que diariamente no tenía noticias de mis seres queridos, donde en altamar no había cobertura de ningún tipo, pero que SORPRENDENTEMENTE sabía al minuto lo que los señores jugadores de futbol hacían en cada momento; que decían, de quien se enamoraban, de quien se desenamoraban, cuantas veces meaban, con quien se peleaban…. A pesar de mis esfuerzos casi fuera de lo natural de impedir que esta información entrara en mi cerebro, no había forma humana de evitarlo…

         Luego abro el Facebook, el Twitter… no tengo agregado a nadie que tenga nada que ver directamente con el futbol, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO TOOOOOOOODOOOOOOOOSSS LOS DÍÍÍÍÍAAAAAAASSS tengo publicaciones y publicaciones relacionadas con este deporte.

         En fin que entre muchos post frívolos, encuentro estos no tan frívolos, y que me han dejado un poco desconcertada…


·                   ¡Campeones!,también en deudas con Hacienda






         Y llego a la conclusión que todo lo que conocía hasta ahora (y que conste que no soy ninguna entendida al respecto) sobre ética, moral y principios eran erróneos:

·                   Ahora resulta que uno puede abuchear un premio (o un himno, o un Rey, me da igual), pero soy socio de la gente que lo juega y sobretodo que lo cobra. Hasta ahora pensaba que si, POR EJEMPLO, reniego públicamente de ideales nazis, pues no era ético sentarme a cenar con amigos que pertenecen a clubs con estos ideales. Pues bien, ahora sé que estaba equivocada, y que por lo visto esto si que sería respetable en la sociedad en la vivo.

·                   Hasta ahora si uno de mis jefes o los jefes de mis amigos o los jefes de cualquiera no pueden pagar a la Seguridad Social, a la AEAT o a cualquier otro organismo público lo primero que hacen es recortar nuestros sueldos de mileuristas durante los meses que hagan falta para cubrir las deudas. Pero resulta que NO, que lo moralmente correcto, (y digo moralmente y no fiscalmente) es subir el sueldo a los trabajadores, pagar sueldos multimillonarios (y por supuesto no me refiero a todos los clubs, obviamente) y jodernos a todos los españoles.


·                   Bueno pues después de jodernos a todos los españoles, de abuchear un himno (sea el himno que sea), de hacernos tragar basura como: ranking del futbolista más sexy, del más feo, del más guapo, del más… cualquier cosa que se le ocurra al primer periodista de cualquier redacción de este país o de cualquier otro. Después de todo esto, sigo saliendo a la calle y las conversaciones más recurridas en las terrazas de los bares siguen siendo sin duda tan contradictorias como este post, como las ideas que tengo en mi cabeza, como los pocos artículos periodísticos que decido leer… Las conversaciones vienen a decir:

Vaya mierda de país, vaya mierda de paro, y los policitos que me dices, basura, vaya mierda de par…espera, GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL, GOOOLLL, YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!




         He intentado ordenar un poco mis ideas, mi pensamientos en este post, pero en este momento me he dado cuenta que sigo sin entender nada, de nada, podría seguir intentándolo, escribir más y más he intentarlo una y otra vez, pero…..seguiría más liada que nunca. Sí, mi conocimiento sobre futbol es nulo, que nadie me pregunte que es un corner porque NO LO SÉ…Si alguien puede explicarme algo, eso sí, que sea coherente y que yo, bajo mi ignorancia pueda entender, pues yo encantada.



Posdata:
     Si alguien conoce algún truco para no escuchar la palabra futbol durante 24 horas seguidas que me lo diga. Y no vale irme de ermitaña yo sola, que os conozco, y que yo a pesar de ir contracorriente quiero seguir viviendo en sociedad.
    Y que conste que ni he dicho que los periodista tengan la culpa, ni que la tengan los clubes, ni los futbolistas, ni los nacionalista, ni los no nacionalistas, ni siquiera el futbol como deporte en si…ni Winnie the Pooh, ni Hello Kitty…, jajajajaja.


Bueno, bueno…VAAAAAAAAAALE, todo sea por levantar el ánimo a este país me uno un poquitín a tantos y yo también canto “No hay dos sin tres,no hay dos sin tres…




                                                            Ando por Facebook un ratito al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...