17 de octubre de 2012

LABIOS AGRIETADOS POR EL FRIO



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El fastidio que da aplicarte un labial y que no quede bien por culpa de las puñeteras pielecitas!!!!!!!!!!     

    La gran mayoría de los tratamientos intensivos o de cura para la piel deben realizarse por la noche, o cuando sepamos que no vamos a salir ya que en estas ocasiones el señor Lorenzo (el Sol) para nada es nuestro amigo.

     Este tratamiento se puede realizar entre 5 y 10 días todas las noches, dependiendo de como sean de gruesa la piel de los labios. Si tienes la piel sensible hazlo días alternos. Eso sí, hay que ser constante durante tratamiento para ver resultados y que estos duren. Para mantenerlos igual de bien todo el invierno basta con hacer la exfoliación una vez a la semana y de forma suave.

      Para el exfoliante mezcla:
  • 1 cucharada pequeña de miel
  • 2 cucharadas pequeñas de azúcar
  • unas 3 o 4 gotas de aceite de oliva



     Frota la mezcla anterior sobre tus labios a modo de exfoliante, si no tienes la zona sensible y crees que lo necesitas puedes ayudarte con un cepillo de dientes pero, por favor, hazlo suave. Después enjuaga, más que nada porque el azúcar y la miel pueden dañar tus dientes durante la noche y no queremos eso. En lugar de cacao aplica una crema nutritiva de noche que sea bien untuosa, si tienes la de tu madre a mano, aprovéchala y quítale un pellizquito.




    Por la mañana enjuaga los labios y aplica cacao (no sirven los glosses), no olvides llevar el cacao en el bolso y reaplicarlo siempre que puedas. Esto es cuestión de gustos pero a mi me gustan mucho los bálsamos nutritivos de Yves-Rocher. Por no hablar de Eight Hour Cream Skin Protectant de Elisabeth Arden, tenéis una entra estupenda aquí, a mi me parece inmejorable.

     Esta noche empiezo.




                                                          Ando por Facebook un ratito al día.




     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...