8 de octubre de 2012

Adiós con el corazón ♪♪♪♪♪

     El verano terminó ¡¡¡oooohhhhhhhhhhhh!!!! y como todos los años me proponía a realizar un pedido, para mi madre y para mí de la gama ADN de Yves Rocher. Me gustaba realizar todos los años una cura intensiva en mi piel, antes de que el frío (vaya solo de decirlo me entran escalofríos) haga de las suyas.
     Cual fue mi sorpresa cuando veo que de entre todos los productos de la gama, hay tres que no localizo.  En principio pensé que estarían reponiéndolos. Con lo cual pregunté a la firma que iba a ser de ellos:

" DALABYB:Habían cinco productos de gama ADN Vegetal. Ahora entro y solo hay dos. Es que los estáis retirando. En el último libro verde que enviasteis no aparece ningún producto de esta gama. Por favor ¿los vais a retirar?, y si es que sí ¿a que se debe? ¿falta de venta, reformulación...?. Es que me encantan estos productos. Gracias.

YVES ROCHER: Hola, la línea de ADN efectivamente se quedará con 2 productos. Los productos se van reinventando y aparecen nuevas gamas y ediciones con fórmulas mejoradas e innovaciones constantes para ofrecer lo mejor de las plantas.Sentimos que ya no se fabriquen productos que te gustaban de Yves Rocher. Saludos "


     No entiendo que reformulen un producto que funciona bien. Los productos en sí eran caros, pero con el sistema de pétalos de Yves-Rocher (menos el contorno de ojos) eran fáciles de conseguir. Yves-Rocher también lanza una muy ofertas en todas las semanas, así que no me costaba conseguir estos productos a buenos preciosos. Fuera como fuese ya no están y he decir que me funcionaban muy, muy, muy bien, y no solo a mí, mi madre tiene la piel totalmente opuesta a la mía y también quedaba encantada, ya que eran para todo tipo de piel y más bien actuaban como los serums.

     Dejo la relación de productos y sus características, esperando que la marca saque productos que puedan equipararse a estos.



Renacimiento celular.



Caracteristicas
Los cambios de estación, la contaminación, el estrés o el cansancio debilitan la piel. En ese momento, necesita la protección de un tratamiento anti-edad de día.

Un concentrado de vida. Renacimiento celular es un tratamiento intensivo enriquecido con ADN Vegetal Nativo, esencial para aumentar la capacidad de defensa de las células frente a las agresiones diarias. Tratamiento completo por excelencia, regenera y protege la piel de forma continuada, dejándola más firme y resistente.

Su punto fuerte: De un delicado color rosa, su textura fresca en forma de gel es adecuada para todo tipo de pieles

Fórmula
El ADN Vegetal Nativo, situado en el origen de la vida de cada célula en la naturaleza, se obtiene en el corazón del germen de trigo. Gracias a una tecnología de extracción patentada y 100% natural, los Laboratorios de Biología Vegetal de Yves Rocher han logrado aislar este ADN Vegetal Nativo e integrarlo en un el tratamiento Renacimiento celular, conservando su extraordinario poder de renacimiento celular.

Consejos de uso
Aplicar el tratamiento Renacimiento celular cada mañana, sobre una piel perfectamente limpia. Se puede utilizar como cura de excepción o durante todo el año. Evitar el contorno de los ojos.

Indicaciones
Todo tipo de pieles.




Regenerador celular de noche.



Caracteristicas
Las células de la piel poseen su propio ritmo biológico y asumen funciones diferentes por el día y por la noche. Por la noche, su energía está disponible para una fase esencial: la regeneración. 
Porque la noche es fuente de juventud. Regenerador celular de noche es un tratamiento intensivo formulado para actuar durante el sueño. Gracias a la acción del ADN Vegetal Nativo, las células se reproducen más rápido y se reorganizan para estar en plena forma. Al despertar, la piel recupera una nueva juventud: descansada y regenerada, queda más densa y las arrugas se estimulan.
Su punto fuerte: su textura fluida aporta confort y calma mientras permanece imperceptible sobre la piel.

Fórmula
El ADN Vegetal Nativo, situado en el origen de la vida de cada célula en la naturaleza, se obtiene en el corazón del germen de trigo. Gracias a una tecnología de extracción patentada y 100% natural, los Laboratorios de Biología Vegetal de Yves Rocher han logrado aislar este ADN Vegetal Nativo e integrarlo en un tratamiento de noche, conservando su extraordinario poder de renacimiento celular.

Consejos de uso
Aplicar Regenerador celular de noche por la noche, sobre un rostro perfectamente desmaquillado y limpio. Este tratamiento intensivo puede utilizarse como cura de un mes o durante todo el año. Adecuado para todo tipo de pieles a partir de los 30 años.

Indicaciones
Todo tipo de pieles





Cura renacimiento celular ojos.




Caracteristicas
Una cura de revitalización celular exclusiva para devolver la juventud a tu mirada.
1 mes de cura integral. 2 pasos. Para que el ADN Vegetal pueda aportar su excepcional poder de regeneración de forma óptima
Paso 1 - 1 vez por semana : la mascarilla-parche Alta Eficacia
Un baño de revitalización celular para tu mirada. Con una composición exclusiva, inspirada en el medio celular, este parche en gel favorece la capacidad de recepción de las células de tu piel.
Mirada descansada, disminución de las bolsas, rasgos relajados.
Paso 2 - Tratamiento diario : la emulsión celular revitalizante
Por la mañana y por la noche, aplica 2 gotas de la emulsión en el párpado y debajo del ojo. Masajea para que penetre en la piel.
Alisado, efecto luminoso y efecto anti-ojeras.
Su punto fuerte: Una cura total que cumple todas las expectativas.

Fórmula
El poder vital del ADN VEGETAL NATIVO
El ADN se encarga de transmitir vida a las células. En la naturaleza, el ADN Vegetal Nativo activa las células de los brotes y desencadena el poder de crecimiento de las plantas. Descubierto por los Laboratorios de Biología Vegetal Yves Rocher, este increíble regenerador actuará desde el corazón de tu piel para hacerla renacer. EFICACIA PROBADA
Paso 1: Parches de alta eficacia
74% de efecto visible de disminución de las bolsas -- (test realizado a 47 personas durante 7 semanas, una aplicación/semana )

Paso 2: Emulsión Celular Revitalizante 22,7% de reducción del volumen de las arrugas- (comprobado científicamente en 20 personas)
57% de aumento de la micro-circulación con un efecto anti-ojeras visible- (comprobado científicamente en 12 personas)

Consejos de uso
Aplica la Mascarilla Parche en Gel una vez por semana y comprobarás su eficacia en el contorno de ojos. Déjala actuar durante 20 minutos mientras te relajas.A diario, por la mañana y por la noche, aplica 2 gotas deEmulsión Celular Revitalizante mediante un masaje circular desde el interior hacia el exterior.No utilizar en pieles sensibles

Indicaciones
Todo tipo de pieles




     Aaaaaaaaaaaaaadiós....




                                                      Ando por Facebook un ratito al día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...