7 de enero de 2013

DESERT ESSENCE GREEN APPLE & GINGER


     Ya he dicho en alguna anterior que tengo el cabello bastante graso y que he probado prácticamente de todo, incluido acudir al dermatólogo.

     Una de las teorías que más corren por la red para intentar combatir el cabello graso es de intentar no lavarse el cabello a menudo aunque lo notes sucio, para de esta forma de un modo "natural" las raíces tarden cada vez más tiempo en producir la grasa. También he intentado esta técnica, pero mi cabello tiende a caerse de una forma NO normal cuando está sucio, por lo que cada vez que lo he intentado me quedo con muy poco cabello.

     También he probado decenas de champús para este tipo de cabello pero al resecar tanto el cuero cabelludo, noto que mi cabello todavía produce más grasa si cabe y encima me salen como granitos. Este tipo de champús suelen ser más agresivos con la piel y mi piel es muy sensible.
     La única solución que he encontrado hasta el momento es la utilizar productos que me den volumen. De ese modo el cabello no se apelmaza y mi cuero cabelludo puede respirar mejor. Hoy por hoy (y pensaba que nunca iba a ocurrir) me aguanta limpio hasta tres días.
     El último champú es este de Desert Essence. Me gusta porque cumple lo que promete y encima es orgánico. También puedo utilizar el acondicionador de la misma gama y hasta ahora no podía utilizar ningún acondicionador ni mascarilla sin tener volver a lavarlo antes de 24 horas. No me pica la cabeza, me aguanta limpio más tiempo, le da volumen a mi cabello fino y huele genial a manzana verde. Estoy encantada y seguro que volveré a realizar otro pedido dentro de poco.

¿Cómo tenéis el cabello? ¿Algún truquillo?





                                                   Ando por Facebook un ratito al día.



2 comentarios:

  1. Con jabon natural del q hacian las abuelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he probado este tipo de jabones, y hechos por diferentes personas, ya que varían un poco la receta, y la verdad es que me pica muchísimo el cuero cabelludo, además de dejarme las puntas abiertas al cabo del tiempo. Personalmente prefiero este de manzana.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...