25 de febrero de 2013

KIEHL´S CONTORNO DE OJOS DE AGUACATE



     Ya hablé de este contorno (por encima) en la entrada Sistema de corrección de ojeras de Bobbi Brown, y sé que hay muchas entradas hacía él, pero no me he podido resistir después de probar otros contornos, del que ya haré una entrada más adelante, que es mucho más caro y encima me está decepcionando un poco respecto a este contorno de Kiehl´s. Tardaré un par de semanas en publicar la opinión de este otro contorno, ya que todo lo que he oído de él son maravillas y quiero probarlo durante más tiempo.

    A la semana de empezar a probarlo me dejó totalmente enamorada, es ligero, extremadamente suave con la piel y la durabilidad y perfección con la que se mantiene el corrector sobre él es sorprendente. A pesar de tener la piel mixta-seca, tengo la zona del contorno de ojos muy fina y seca, con este corrector la zona me mejoró mucho (y que conste que ya he gastado tres, tanto es así que para la próxima seguro que cae el tamaño grande de 28 ml.), la hidratación es máxima, es más, me aguanta tantas horas que hay días que solo desaparece la "jugosidad" en la zona cuando realizo la limpieza diaria. 
     Respecto a las ojeras también encontré mucha mejora, me bajó el tono de la ojera tanto que desde hace algún tiempo he pasado a probar algunos otros correctores de ojeras muchos más ligeros que el de Bobbi Brown.

     Lo mejor de este producto!!, es que a pesar de no estar indicado para reducir las arrugas, en mi caso lo hace!!!!!. Se lo regalé a mi madre el año pasado por el día de la madre, ella no quería comprarlo, y lo único que decía era "¡Como va a funcionarme a mí, con la vieja que soy, lo mismo que a tí!", pues bien, después de su numerito de "soy más vieja que tú" (menuda estupidez, pues claro, si eres mi madre, es un hecho, no hace falta decirlo constantemente), pues bien, que me enrollo. Quedó totalmente encantada con este contorno de ojos.

     Un consejo para aplicarlo: seca totalmente la zona después de tu limpieza diaria antes de aplicar este contorno, ya que de lo contrario, es como que "resbala" sobre la zona y no hay forma de extenderlo. Sin embargo con la zona bien seca, es una gozada extenderlo y necesitas muy poquita cantidad para cubrir toda la zona.
     Si encima, realizas bien el masaje y terminas con golpecitos (golpecicicicitos ehhhhhh!!!! No golpes) con la yema de los dedos sobre la zona, notarás como las ojeras mejorarán mucho más rápido.

     Otro consejo jijiji: Somos muchas las propensas a que nos salgan manchitas a causa del sol y hay zonas del rostro que son más propensas que otras a que estas manchas deseen campar a sus anchas. La parte superior del hueso del pómulo es una de las zonas "peligrosas" para la manchas y la mayoría de los contornos de ojos contienen componentes, que favorecen a la aparición de manchas si abusamos del sol. Por eso, en la medida de lo posible no llegues a aplicar el contorno hasta esta zona, y si lo tienes que hacer, porque tengas arruguitas o porque simplemente te apetezca, extiende luego también el protector solar cubriendo todo el hueso del pómulo por completo, sin llegar al ojo ¡claro!, si no quieres que te lloren los ojos durante todo el día.

     Y vosotras ¿que problemas tenéis en esta zona?, y si nos chiváis las soluciones, mucho mejor.





                                                        Ando por Facebook un ratito al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...