11 de marzo de 2013

MONOÏ TIARÉ TAHITI. JABÓN ACEITE DE COCO


      Compré este jabón porque me encelé en mi primer pedido a iherb. Cuando me llegó lo arrinconé, la verdad, menuda estupidez hice!!!. Lo compré para la limpieza del rostro y no me atrevía a probarlo por miedo a que me resecará en exceso.

      He empezado a usarla hace poco para limpiar los pinceles y me ha sorprendido mucho por muchas razones:

  • Limpia perfectamente tanto los pinceles de productos en polvo, como los fluidos.
  • Hace menos espuma que el Fairy, por lo que gasta menos agua y tiempo para realizar la limpieza.
  • Deja las cerdas de las brochas muy limpias, sin sensación ninguna de grasa, pero mucho más suaves que el jabón de casa.


      Y ayer descubrí que no hay nada como este jabón para limpiar las dichosas manchas de tinte que quedan en la piel. Y que conste que he probado casi de todo: alcohol, agua oxigenada, jabón de casa, ceniza (si, habéis leído bien, ce-ni-za), producto específicos (tanto de profesionales como de venta al público), uso de vaselina u otras de venta más especifica para estas cuestiones... y un sin fin de productos. Pues con este jabón solo he tenido que pasar un disco por la pastilla húmeda y pasarlo por la piel para limpiarlo. Me ha dejado sorprendida, no he tenido ni que frotar, antes la piel se me ponía super roja, y con este jabón se ha esfumado todo en una o dos pasadas, según la zona. Y que conste que el tinte ya llevaba unos 20 minutos puesto.

      Por no hablar del precio, de lo que cunde y de su olor. Lo dejo en la bandeja del baño solo por el aroma que desprende...mmmmmm!!!

      Os dejo los enlaces directos a la página de iherb, todos están hechos con aceite de coco, lo único que los diferencia es el perfume: de Gardenia, de Vainilla, de Sándalo y de Coco.





                                                     Ando por Facebook un ratito al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...