27 de marzo de 2013

LO QUE MERECE LA PENA DE KIKO

     Directa al grano: Kiko me parece una firma para nada enfocada a profesionales a pesar de que su imagen y los trabajos que muestran son espectaculares. Dicho esto, daré primero las malas noticias y luego las buenas, todo desde mi más humilde opinión.


     
     Lo que no me gusta de esta marca es que NO tienen ni una sola sombra de ojos mate, no soporto los correctores que he probado, me parece que para tapar quedan demasiado pastosos y si quieres difuminarlos desaparece la cobertura, les falta muchísima cantidad de pigmento. De todos los coloretes que he probado los de Deliplus y los de Kiko son los que me menos me aguantan. Y respecto a las máscaras de pestañas (he probado seis de todas las que tienen) no consigo que no acaben en la ojera a lo largo del día, noto que cuando se secan se cuartean y van cayendo en la ojera a lo largo del día.

     Respecto a los labiales no he probado muchos, pero estoy totalmente enamorada de la gama Ultra Glossy Stylo SPF 15, tienen un efecto mojado y me gustan sobretodo para llevarlos en el bolso y retocarme. Es difícil que termine yo sola un labial, pero ya voy por el segundo Red Coral 807.

      Otros productos destacados son los top coat y los tratamientos para uñas a excepción del de efecto mate, los he probado prácticamente todos y todos ellos cumplen en mayor o menor medida lo que prometen, y respecto a precio no tienen competencia.

     Los esmaltes de uñas también son una buena opción, no es que sean de lo mejor del mercado pero relación calidad-precio merecen la pena. La gama de colores fija es amplísima, además sacan colecciones a menudo con colores y acabados de temporada.

     Definitivamente el producto que más me gusta de Kikocosmetics son los Vibrant Eye Pencil, sin duda son los mejores lápices que he probado para perfilar los ojos (no tanto para la línea del agua). Se deslizan perfectamente, se trabajan muy bien y una vez secos no se mueven. Me encanta aplicarlos sobretodo al ras de las pestañas inferiores ya que me paso mucho la mano por esa zona y no se borran (ya sé es que está mal tocarse mucho la piel del rostro a lo largo del día, pero no me quito esta mala costumbre). Me gustan tanto que la única pega que les veo, son los colores, me gustaría que esta gama tuviese muchos más colores, sobre todo los colores neutros y sin brillos, tales como el negro mate, marrón rojizo, marrón dorado, un azul cobalto y un verde esmeralda. Por favor, por favor!!!! que empiecen a fabricarlos.

Bye!!!!!





                                                        Ando por Facebook un ratito al día.


     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...