30 de junio de 2013

GEL MOUSSE PURIFICANTE PARA PIELES SENSIBLES Y GRASAS DE LA ROCHE POSAY





Empecé a usar este gel limpiador por recomendación del dermatólogo, y si soy sincera, no me convencía mucho, ya que mi piel tiende más a seca y sensible, aunque con el poro abierto. Este gel está aconsejado para pieles grasas, y por ello mi duda a la hora de utilizar. Pensaba que iba a resecarme la piel. He sido escéptica con este producto hasta el punto de tener que terminarlo (me ha durado ocho meses para la limpieza diaria) para dar mi opinión sobre él.

Es un gel sin jabón, está indicado para pieles grasas y sensibles. Se aplica haciendo espuma en las manos con un poco de agua y solo se necesita la cantidad de un garbanzo para limpiar toda la cara. La textura de la crema es la de una espuma muy cremosa.

Cada vez que compro un desmaquillante o jabón, hago la prueba del algodón, que en mi caso, es pasar un algodón con la Loción Clarificante de Clinique. Si el algodón saca suciedad, para mi, ese producto no sirve para realizar mi limpieza diaria. Y este producto limpia a la perfección a parte de respetar mi piel y no irritarla. Además, ha reducido mis poros y ha ayudado que los dichosos granos misteriosos (aquellos que aparecen sin razón aparente) aparezcan con menos frecuencia.

Yo lo he usado a diario, solo por la noche, ya que por las mañanas uso agua miscelar para limpiar. Lo uso del siguiente modo: Si voy maquillada, me desmaquillo con Cleansing Light Oil de Kiko (que es mi desmaquillante favorito), enjuago bien y luego quito el exceso de aceite con el Gel Mousse Purificante de La Roche Posay, lo aplico como ya he explicado antes y después de enjuagar, seco y me aplico mi tratamiento diario para la noche.

Me despido que toca poti-ducha ;).





                                                    Ando por Facebook un ratito al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...