21 de junio de 2013

LUCE ESCOTE CON LAS AMPOLLAS FLASH




     Esta entrada va a ser bien cortita. No recuerdo si ya os he comentado que no soy muy aficionada a las ampollas flash y que a parte de utilizarlas para el Coctel BB Cream Casero (dejo la entra aquí) no las utilizo para mucho más, ya que para el rostro prefiero utilizar serums o prebases en lugar de estas ampollas.

     Pero hace unas semanas descubrí a mi prima aplicándola en el escote y me quedé sorprendida, nunca lo había pensado, pero si es verdad que la idea es buena.

     Lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia al instante, la piel se tensa en menos de un minuto y luego puedes aplicar encima tu hidratante, autobronceador, un poco que polvos iluminadores...



Como aplicarla:
Aplica la ampolla flash con la ayuda de los dedos, de bajo hacía arriba y realizando unas suave palmaditas sobre el escote hasta llegar al cuello.

     La ventaja sobre otros productos, es que no recargan para nada la piel, y la verdad, con el calor que hace, lo que menos le apetece a una en llevar la piel recargada, en lugar de fresca. Otra ventaja es que al ser líquidas puedes distribuirlo muy bien sobre zonas más grandes que las del rostro.
     Y ya que estamos otro consejo, si quieres dar más volumen a tu pecho, es: aplicar unos polvos bronceadores sutilmente formando una Y que caiga sobre tu canalillo. Esto creará una sombra que hará que tu pecho parezca mayor, luego utilizar un iluminador (a mi me encanta el Soft and Gentle de MAC) sobre las zonas que quieres detacar).


     A lucir escote este verano!!!







                                                        Ando por Facebook un ratito al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...