16 de enero de 2014

BAUME EFFICACE DE SISLEY

Hola a tod@s!!!

Tras un tratamiento severo de cortisona, al finalizar el tratamiento la piel se me veía muy desmejorada, en especial el contorno de los ojos que lo notaba deshidratado y con la aparición de las primeras líneas de expresión que "gracias" al tratamiento de cortisona se agudizaron bastante en poco tiempo. Hasta ese momento yo utilizaba el contorno de aguacate de Kiehl,s y la verdad es que buscaba un contorno más fuerte, con principios activos. Me fui para Sephora ya que tenía un cheque descuento y consciente de la gran cantidad de marcas que tienen. La chica me recomendó el Baume Efficace de Sisley, bueno, más que recomendármelo lo que hizo fue tirar por los suelos todos los demás. Tan segura me presentó el tema que me lo llevé para casa sin dudar (no sé para que me sirven las clases de Técnicas de venta, si luego no pongo en práctica los conocimientos conmigo misma como consumidora, SI, soy de la que se enfada mucho, pero que mucho consigo misma). Hace ya casi un año de esto, la verdad es que me está durando mucho, todavía me queda para unos 40 días más o menos.

La chica de Sephora me lo puso por la nubes, vamos que ya me pensaba yo que iba a parecer que me hubiese hecho un lifting después de usarlo!!!!. La firma lo presenta como :

Un bálsamo especialmente formulado para luchar eficazmente contra las pequeñas arrugas, la sequedad cutánea y las bolsas.

Esta combinación de fitoestimulinas de tomate y proteínas vegetales tiene una acción extremadamente estimulante, ideal en caso de bolsas bajo los ojos. Formulado para proteger las zonas más frágiles y con mayor movimiento del rostro, el Baume Efficace:

  • alisa e hidrata* el contorno de ojos y labios,
  • previene la aparición de arrugas y pequeñas arrugas,
  • lucha contra la sequedad,
  • aporta comodidad y frescor.

Consejos de utilización

Se utiliza preferiblemente por la mañana, sobre una piel perfectamente limpia y antes de cualquier otro producto. Aplicar el Baume Efficace con movimiento suaves sobre el contorno de ojos y labios.



Este producto es muy activo, por lo que puede causar, al aplicarlo, un ligero picor momentáneo.

Ingredientes Activos:
  • Hamamelis: alisa
  • Hiedra: descongestiona, adelgaza
  • Tomate: estimulante y revitalizante

Es un gel transparente muy ligero que se funde enseguida con la piel, se absorbe inmediatamente por lo que no deja ningún tipo de sensación de haberte puesto nada en la piel, a excepción de que la zona se ve muy calmada durante mucho tiempo, no me dura la sensación todo lo que a mi me gustaría, ya que hay días, sobretodo si estoy expuesta a mucho aire acondicionado que tengo que reaplicar también a mediodía. Noto que rebaja bastante el tono de las ojeras nada más aplicarlo, respecto a las bolsas no os puedo hablar porque no tengo.
Mi gran decepción respecto a este contorno es que noté una reducción de las líneas de expresión las seis primeras semanas de empezar a utilizarlo pero la cosa volvió a como estaba y no he vuelto a notar ningún cambio hasta hoy.
Es un producto caro y a pesar de que descongestiona la zona como no he conseguido con ningún otro contorno, no me merece la pena gastar ese dinero para acabar solo con ese efecto, All About Eyes de Clinique hace el mismo efecto y es más asequible. No sé si cambiaré de opinión cuando vuelva al de aguacate de Kiehl´s y el contorno de ojos de la gama Riche Creme de Yves Rocher que también tengo muchas ganas de probar, ya os contaré.

Calidad:  8/10
Facilidad de aplicación:  9/10
Nivel de hidratación:  7/10
Nivel de nutrición:  5/10
Reducción de hinchazón:  7/10
Reducción de ojera:  5/10
Reducción de líneas de expresión:  4/10
Reducción de arrugas:  1/10
Recomendado para pieles muy sensibles:  7/10
Relación calidad/precio: 1/10 

¿Tienes algún contorno de ojos al que siempre vuelves?






Ando por Facebook un ratito al día





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...