21 de enero de 2014

LIPIKAR DE LA ROCHE POSAY


Hola a tod@s!!!

Con el último cambio de clima empezó a picarme la piel sobretodo después de la ducha. Al principio lo podía soportar, usaba cualquier hidratante. En verano suelo usar lociones algo más ligeras que la Loción pH5 de Eucerin, que es mi hidrante habitual. Al cabo de unas semanas el picor se volvía insoportable, así que ojeando un poco por la web me decidí a comprar el gel y la loción de la gama Lipikar de La Roche Posay.


Para empezar el gel (Lipikar Syndet), la marca lo presenta un gel crema corporal, antirritación, sin jabón, sin perfume y sin parabenos. Asegura que después de un lavado con suavidad, se devuelve el confort y la elasticidad a la piel. 

Mi experiencia:
Sinceramente he esperado a terminar completamente este producto antes de dar mi opinión en esta entrada y desde la primera aplicación a la última los resultados no han sido los prometidos. Las piernas me picaban incluso más usando este gel que otro de cualquier otra marca de supermercado. No entiendo mucho sobre los componentes, pero no me daba para nada la sensación de estar libre de jabones. He visto que algunas chicas lo utilizan incluso para la limpieza facial diaria, realmente lo he probado y no es que yo tenga la piel seca y mucho menos muy seca y realmente me pica y siento la piel tirante después de utilizarlo.



La loción ( Lipikar gel-fluido) promete una piel calmada y aconseja que la aplicación se haga 1 o 2 veces al día, con masajes ligeros. También esta libre de parabenos.

Mi experiencia:
Para presentarse como un fluido es realmente untuosa una vez empiezas a extenderla por la piel. Aunque sea muy untosa al principio basta con esperar unos minutos para que se absorba completamente. Me ha gustado el resultado a corto plazo, más o menos, un par de horas, pero al cabo de este tiempo todo lo agradable que me aporta esta loción desaparece. Sé que en productos de farmacia solo tengo como referencia la Loción pH5 de Eucerín, pero si que es verdad que esta última loción, a pesar de absorberse muy bien como Lipikar noto los resultados más a largo plazo.


  • Rapidez de absorción: 6
  • Untuosidad: 8
  • Calmante (picores): 6
  • Duración de la hidratación: Unas 4/5 horas.

Mejora de la piel en 2/3 semanas:

  • Sequedad: 7
  • Picor: 4
  • Elasticidad: 6


Conclusión, mi favorita sigue siendo Loción pH5 de Eucerin ¿Y la tuya?



                                                      Ando por Facebook un ratito al día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...