8 de enero de 2014

FAVORITOS 2013







Hola de nuevo tod@s con los deseos de que este año sea mucho mejor que el anterior.

No voy a repetirme, ya que mis favoritos de 2012 siguen teniendo un lugar privilegiado en mi maletín, voy a comentaros los nuevos descubrimientos que durante este año se han unido a mis imprescindibles.

Precisión Eyebrow de KIKO: salieron en una colección pero forman ya parte del lineal fijo. Me gustan porque maquillan lo justo y aunque no seas ninguna experta no te podrás pasar con el maquillaje de tus cejas, ademas los colores son ideales ya que el más oscuro es un ceniza precioso y los castaños y rubios son muy neutros y no tienen ningún subtono de estos "raros" (rojizos, naranjas, morados...) por lo que quedan muy muy muuuyy natural.

Mineralize Concealer de MAC: no reseca, no crea pliegues, aporta una iluminación muy sutil y favorecedora (siempre que se acierte con el tono) y es tremendamente fácil de aplicar con la ayuda de un pincel para difuminar. Si la ojeras son muy marcadas mi favorito es el sistema de Bobbi Brown, pero para todos los días este de MAC es ideal por lo fácil que es de aplicar y el resultado que da.

Brochas imitación de yachiyo de Buyincoins: Las dos son diferentes, yo les doy distintos usos, pero son muy buenas para el precio que tienen. Tienen sus inconvenientes: la blanca pincha un poquito y la negra siempre sigue dejando tinte cuando la lavas, pero no he tenido nunca ninguna brocha tan tan barata con tan buen resultado y eso que tengo unas cuantas.

Face and Body de MAC: la utilizo como base cuando quiero ir muy natural, pero para lo que más me gusta es para dar la capa final a cualquier base que aplique, automaticamente, hasta la base más cubriente y artificial aparece con un acabado muy natural. Me gusta mucho la luz que deja, al principio parece que brilla demasiado, pero cuando se asienta y aplicando polvo sutilmente el resultado es fabuloso con o sin polvos.

Polvos sueltos de NARS: Yo tengo el tono Peach. Son los primeros polvos que he probado que no me cuartean la piel. Los puedo utilizar para fijar el maquillaje en pieles maduras y son estupendos porque no marcan las líneas de expresión. Con otros polvos cuando los aplicaba sobre una base siempre me quedaba un resultado mate. Con estos polvos de Nars queda un acabado  sensacional, respetan el acabado de la base que has puesto antes, no es que la piel se quede igual que sin aplicarlos, pero si la base es muy jugosa siempre se queda parte de la jugosidad de la base. 

Blender de KIKO: Es una pena que solo formase parte de una colección porque es una copia bastante fiel de la Beauty Blender. Al tocarlas se nota la diferencia entre las dos, ya que la Blender en mucho más blandita, pero en el momento de aplicación las diferencias entre ambas son prácticamente nulas. Muchas veces peco de ingenua, pero espero que vuelta en otra colección y que respeten el precio.

Pro Longwear Lip Pencil de MAC: Es todo un milagro que me aguanten los labiales; me muerdo los labios, estoy siempre tocándome las comisuras por miedo a que se acumule en esa zona el maquillaje...en fin, los labiales no son mi fuerte. Desde que descubrí estos lápices puedo llevar los labios perfectos "casi" todo el día, lo que más me gusta es que puedo retocar el labial para aportar jugosidad y el lápiz no se mueve. Y a mi no me tiñen el labio. Este año espero hacerme con más colores

Sombra Omega de MAC: Se ha convertido en todo un imprescindible a la hora de maquillarme y de maquillar, jajajaja, me quedo más relajada cuando la tengo a mano, porque cuando un difuminado se resiste, un poco de Omega y el resultado es perfecto. La suelo aplicar directamente sobre otra sombra más oscura con un pincel de difuminar. Pero cuando hago un ahumado en tonos mates la aplico directamente por toda la cuenca del ojo antes de empezar con el ahumado.

Brocha biselada de Vendetta: Me la dieron es un manster que hice maquillaje y se ha convertido en mi favorita para hacer el eye-liner en gel porque hasta ahora es la que más fina y compacta queda después de aplicar y reaplicar el gel. Además, cuando la lavo queda perfecta.

Fixiona lacas: en especial la fuerte. Es la primera laca que me fija y al día siguiente puedo cepillar. Ahhh! y lo más importante ni me hace grasa, ni noto que mi pelo está sucio, ni nada por el estilo. Detesto ponerme cualquier tipo de fijador en el cabello, sobretodo en la raíz para darme volumen porque noto como si no dejase respirar la piel. Ha sido todo un descubrimiento este año, porque no solían aguantarme nada los peinados y pierdo el volumen con mucha facilidad.

Venga voy a poneros un favorito un poco más divertido, que los anteriores son todos como que muy aburridos y básicos. Es el fucsia de bobbi brown que salió en la colección Pink and Red, la lástima es que es de colección. Es uno de esos colores que se VEEEEN, es un fucsia precioso, muy llamativo, con una pizca de subtono azul, y algo neón. Os dejo el swats de Aparichi  aquí porque me es imposible captar bien el color y en las fotos que lanza la firma tampoco se aprecia lo bonito que es.

Me despido esperando que la vagueza no se apodere de mi y preparar todas las entradas sobre nuevos productos que tengo pendientes ;).






                                                     Ando por Facebook un ratito al día





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...