20 de febrero de 2014

COMO CONSEGUIR QUE EL COLORETE AGUANTE MUCHO MÁS.






   Hola chicas!!! Me parecía muy interesante hacer esta entrada, porque a pesar de tener normal la piel de las mejillas, no me aguanta absolutamente nada el rubor. He probado varías técnica, tanto en mi piel como en otras y ésta, que os chivo a continuación, es en la que más se ha notado el resultado ;).


Pasos:

  • Aplicar tu base de maquillaje favorita como acostumbras. Si la base es de larga duración o de base agua ayudará para que todo lo aplicamos a continuación aguante más.
  • No es el momento, pero si quiere puedes sellar el maquillaje evitando en la medida de lo posible la zona de las mejillas, y esto lo digo en general ya que algunos polvos hacen que el colorete que aplicamos a continuación, es decir, uno en crema, no se reparta por igual sobre la mejilla y no quede bien difuminado. A mi con los polvos sueltos de Nars, no me pasa, pero si con otros, que al resecar más la zona, luego absorbe la "grasa/cremosidad" del colorete en crema y por eso hace mucho más difícil que éste quede homogéneo.
  • Aplicar un colorete en crema con ayuda de la Beauty Blender a toquecitos y después de descargar el producto sobre el dorso de la mano. Este paso es importante porque la mayoría de las brochas arrastran la base de maquillaje que hemos puesto antes, así como aplicarlos con los dedos o con otra esponja convencional. Yo no tengo la Beauty Blender, pero la Makeup Blender de Kiko me parece una opción estupenda. (Creo que hay suficiente información por la red, pero si queréis que haga una entrada con los usos de esta esponja y como usarla solo tenéis que pedirlo aquí abajo.) Con esta esponja a parte de no arrastrar la base de maquillaje se consigue que el colorete en crema no se deposite en los poros, sino que queda muy difuminado y parece que el color salga de la piel.
  • (Ahora si)- Si utilizas polvos selladores, este es el momento de aplicarlos, si no lo haces no pasa nada, solo tienes que seguir con el siguiente paso.
  • Elige un colorete de un color parecido al colorete en crema que has utilizado antes y aplicalo. Para este paso aconsejo una brocha tipo Yachiyo, y siempre descargando el producto sobre el dorso de la mano (y digo dorso porque tiene menos grasa que la mano, y esto es importante, si tienes la problemas de acné, te aconsejo que descargues la brocha en el aire, dando golpecito sobre el mango de la brocha), en mi opinión las  imitaciones de Buyincoins sirven perfectamente.
  • La opción que no me gusta son las tipo mofeta, sobretodo si no has realizado el paso anterior, ya que si no se saben utilizar arrastras con las cerdas de fibras el maquillaje y el colorete en crema que has aplicado antes.

Espero que os haya sido de ayuda.





                              Ando por Facebook un ratito al día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...