20 de febrero de 2014

IMITACIÓN YACHIYO DE BUYINCOINS






   Como muchas de vosotras, yo tampoco me puedo permitir el lujo de probar y disfrutar de la archiconocida, fabulosa y única Nachiyo de Nars. ¿Que como tener algo parecido?, pues recurriendo a las imitaciones baratas que ha veces no deberían ni de tener el lujo de llamarse imitación, porque algunas de ellas solo imitan el "aspecto/estética" y nada más allá.




   Después de ojear varios blogs me decidí por comprarlas en Buyincoins, ya que me duele gastar mas dinero para probar una imitación de la que no todo el mundo opina bien.

Hay diferencias entre ellas, pero las cuento más adelante.
Otro aspecto el "aroma" jijiji que desprenden, que PARA NADA me resulta agradable. A ver si puedo definirlo, es olor totalmente a granja, me recuerda al olor que despiden las paradas de los hippies que venden marroquería, que principalmente están fabricadas con pieles de cabra :(.


   La blanca huele mucho más fuerte que la negra, pero con los lavados ha ido atenuándose, las tengo ya un año y las lavo como media una vez cada una o dos semanas, para que os hagáis una idea.

NEGRA
BLANCA
PROS
Excelente relación calidad-precio
No se despeluchan, ni pierden su forma.
Difumina de maravilla
No me suelta nada de pelo
Es más versátil, por el corte de las cedas.

Es más suave.

CONTRAS
Sigue destiñendo
No hay forma de limpiar decentemente el mango y es muy sucio
Se le cortan los pelitos
No difumina los colores intensos.

Cuando esta mojada sigue oliendo a “cabra”

Tengo la cinta “vegetal” del mango despegada.

Es ligeramente más áspera

   Respecto al resultado que dejan me parece muy bueno, pero diferente entre ellas (en la foto podéis apreciar la diferencia en el corte de las cerdas), y la verdad, es que dejan un acabado muy difuminado incluso en los productos en crema. En mi caso utilizo la blanca (que es más redondeada) para los coloretes menos pigmentados y la negra (que termina más en punta) la utilizo para hacer el contorno con productos cremosos de un modo muy sutil, para los polvos bronceadores, para los coloretes pigmentados, para los cremosos (aunque para estos me gusta más las esponjas tipo Beauty Blender). Bueno he de deciros que la negra me gusta tanto (a pesar de desteñir tanto!!!) y la utilizo para tantas cosas que seguro pediré alguna más, ya que suelo pedir a menudo a buyincoins.






                                    Ando por Facebook un ratito al día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...