28 de septiembre de 2012

HAY DÍAS QUE NO PUEDO CON NADIE, INCLUIDO YO MISMA!!!!!!!!!!! UUUUFFFFF!!!!!

     


     Un matrimonio con su hijo de 12 años decide viajar por pueblecitos acompañados de su burro.

      Al pasar por el primer pueblo, el niño iba encima del burro a lo cual los habitantes del pueblo murmuran: "Pero que niño tan maleducado. Sus pobres padres trabajadores andando y él encima del burro. Gandul!!!!!"

      Tras escuchar los comentarios. El padre decide subirse al burro. Al pasar por el segundo pueblo escuchan murmurar: "Que te parece el señorito!!! Su pobre mujer y el niño tirando del burro mientras el señor ahí arriba bien cómodo".

      Cansados de comentarios deciden que sea la madre la que se monte en burro. Al pasar por el tercer pueblo otra vez lo mismo: "¡Pobre esposo! Todo el día trabajando y tiene que tirar del burro para llevar a su mujer. ¡Mala madre, dejar a su hijo caminar mientras ella...!.

    - ¡Bien!- piensa el padre- ¡Vamos a subirnos los tres el burro!. Los comentarios volvieron a surgir: "¡Pero que piensa esa familia, llevan al pobre burrito sin respiración!".

     Ante la incertidumbre ninguno monta al burro, a lo cual la gente responde: ¡Anda, que tener un burro y desaprovecharlo...!

     El matrimonio se mira y sonríe.




   En fin....sin comentarios...Todos lo hemos vivido, y aun así siempre hay alguna situación en la opinamos de lo que no nos importa.




                                                    Ando por Facebook un ratito al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...