19 de diciembre de 2012

LAS FRAGANCIAS QUE PREFIERO






     Mis fetiches son una piel bien pulida y luminosa, una mascara de pestañas poderosa y los olores. La huelo todo, mi madre siempre me dice que parezco un perro olfateándolo todo.


  •      En esta entrada os enseño mis fragancias favoritas. Para el día a día, en la que una se levanta más energética, me gusta los olores frescos y con un toque ácido. El que procuro que nunca falta en mi armario en Green Tea de Elizabeth Arden.


     Como soy terriblemente mala describiendo los olores, os dejaré las descripciones de las propias marcas.

"Gracias a los beneficios naturales del Té Verde Antioxidante y la efervescencia de las frutas especiadas, esta fragancia fresca y estimulante transmite una sensación de bienestar tonificando cuerpo y espíritu.
Revitaliza: Mandarina jugosa y Néctar de Naranja Sanguina, crea junto con el jugo de Lemongrass y Menta acuática.
Renueva: Flor de Arroz China, el Té Verde y las flores de Loto Flotante y la Magnolia Kyoto.
Repara: el Almizcle Fluido."



  •     Para la noche o los días más festivos no cambio este perfume por ningún otro. Cuando salió a la venta en 1998 un amigo me lo regaló (lo compró en Londres) y desde entonces no he cambiado. Si es verdad que he probado algún otro y que me han regalado varios, no es que no me gusten, pero no cambio Emporio Armani She por ningún otro. Es elegante y a pesar de ser muy suave dura, dura y dura.


"Las principales notas que se perciben de este perfume son: mezcla de diversas flores, almendras, vainilla, heliotropo y cedro. Durante el paso de las horas se perciben olores tales como: Especiados, Almendrados, Ambarados e incluso Balsámicos, en los cuales se descubren aromas suaves, frescos y fuertes a la vez, todos ellos en perfecta armonía."




Y vosotras ¿sois de un solo perfume? o ¿tenéis el estante lleno de estas reliquias?



                                                  Ando por Facebook un ratito al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...