Mis fetiches son una piel bien pulida y luminosa, una mascara de pestañas poderosa y los olores. La huelo todo, mi madre siempre me dice que parezco un perro olfateándolo todo.
- En esta entrada os enseño mis fragancias favoritas. Para el día a día, en la que una se levanta más energética, me gusta los olores frescos y con un toque ácido. El que procuro que nunca falta en mi armario en Green Tea de Elizabeth Arden.

"Gracias a los beneficios naturales del Té Verde Antioxidante y la efervescencia de las frutas especiadas, esta fragancia fresca y estimulante transmite una sensación de bienestar tonificando cuerpo y espíritu.
Revitaliza: Mandarina jugosa y Néctar de Naranja Sanguina, crea junto con el jugo de Lemongrass y Menta acuática.
Renueva: Flor de Arroz China, el Té Verde y las flores de Loto Flotante y la Magnolia Kyoto.
Repara: el Almizcle Fluido."
- Para la noche o los días más festivos no cambio este perfume por ningún otro. Cuando salió a la venta en 1998 un amigo me lo regaló (lo compró en Londres) y desde entonces no he cambiado. Si es verdad que he probado algún otro y que me han regalado varios, no es que no me gusten, pero no cambio Emporio Armani She por ningún otro. Es elegante y a pesar de ser muy suave dura, dura y dura.
"Las principales notas que se perciben de este perfume son: mezcla de diversas flores, almendras, vainilla, heliotropo y cedro. Durante el paso de las horas se perciben olores tales como: Especiados, Almendrados, Ambarados e incluso Balsámicos, en los cuales se descubren aromas suaves, frescos y fuertes a la vez, todos ellos en perfecta armonía."
Y vosotras ¿sois de un solo perfume? o ¿tenéis el estante lleno de estas reliquias?
Ando por Facebook un ratito al día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!!!