26 de diciembre de 2012

MIS FAVORITOS EN 2012 (MAQUILLAJE)

     

     A puertas del nuevo año, una entrada de los que han sido mis favoritos de maquillaje durante el 2012

    Empezaré por los productos del rostro:



  • Skin Foundation de Bobbi Brown: Para mí es perfecta, como se adapta a la piel, como me cubre las rojeces y lo natural que queda. Colorópata tiene una entrada de 10, la dejo aquí. Practicamente la uso a diario. Mi tono es el Sand 2.
  • Maquillaje en Crema Confort de Yves Rocher: Lo descubrí hace poco y me ha sorprendido mucho. En verano no me va bien porque tengo la piel algo más grasa, pero es perfecta para el invierno. Alisa mucho la piel y no me da el problema de acumularse en el poro. Respecto al tono que el Beige 100 me va genial, cuando se asienta todavía se me adapta mejor el tono que el Skin Foundation, aunque sinceramente la duración es mucho menor.
  • Sistema corrector de Bobbi Brown (Precorrecto, corrector y matificante/sellador): Para mi es un 10, os dejo la entra que hice aquí, explico como lo aplico y que brochas y contorno utilizo para que quede perfecto.
  • Maquillaje polvo Terra Lumi-Nature Nº4 de Deborah: Me gusta para hacer el contorno, porque no queda polvoriento, no me reseca y sobretodo porque no tiene brillos y su subtono amarillo queda genial para contornear. Me da la pigmentación justa y es muy fácil de trabajar, puedo repetir y repetir la aplicar que nunca queda exajerado. A veces también lo utilizo como bronceador y no me aplico rubor.
  • Blush Orgasm de Nars: Es que es orgásmico, realmente no podría tener otro nombre. Me gusta sobretodo en verano, pero usarlo casi siempre es adictivo para mí. Yo lo aplico con una brocha tipo mofeta con corte plano. Dependiendo del look, lo aplico solo en las manzanitas y lo extiendo en dirección a la sien.
  • Blush Life´s a Peach de Sleek: Sustituyo al Orgasm por este de Sleek cuando no me apetecen los brillos. Es un naranja de intensidad baja precioso. También lo aplico con una brocha tipo mofeta de corte plano.
  • Iluminador Sunbeam de Mememe: Me gustaría tener el de Benefit porque tiene las partículas mucho más finas. Así que a ver si cae para el próximo año. Mientras tanto este me encanta, no fotografía tan bien como otros, pero si que dura muchísimo.



     Bueno creo que ya está bien, entre otras cosas porque me resultaría muy cargarte aplicarme más productos en el rosto. Vamos con los ojos:





  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced: Para mi es indispensable y la utilizo a diario. Hace que ninguna sombra me de problemas. Bueno he de admitir que la Humid de MAC no consigo domarla, pero eso es otro tema.
  • Palete Nude on Nude de NYX: La compré por ebay a este vendedor, al principio no utilicé mucho, pero empezó a formar parte de mi neceser para los viajes y poco a poco se ha ido convirtiendo en un básico del día a día. Las sombras me parecen muy ponibles, y aunque algunas me resultan algo polvorientas con la prebase de Too Faced no tengo ningún problema una vez aplicadas.
  • Paint Pot Constructivist de MAC y Sombras Tempting y Club de MAC: Cuando quiero un ahumado este Paint Pot junto con una de estas dos sombras son la combinación perfecta, ya que no me gustan mucho los ahumados en negro. Luego utilizo un lápiz en marrón en la water line inferior y superior, aunque por el momento no tengo ningún lápiz que me llame la atención.
  • Máscara Volumen Attraction de KIKO: La compré cuando ponen en ofertas las máscaras y me da muy bien resultado, eso sí, solo la aplico cuando no voy a estar muchas horas maquillada, ya que con el paso de las horas tiende a depositarse en la ojera.
  • Máscara Lash Queen de Helena Rubinstein: Amor desde la primera vez que la utilicé, no puedo pedir más. Quedan con volumen, pero 0% grumos y 0% apelmazamiento.



     Y por último los labios: No soy muy forofa de los labiales, si es que verdad que tengo algún rojo (color que me gusta mucho), pero no me terminan de convencer del todo. Para diario suelo utilizar gloses o cacao. Sobretodo uso los que vienen en la paleta Nude on Nude de NYX y si tuviera que destacar un gloss, sería el Big Kiss de Mac, que además son de los de efecto volumen. Es un Coral con un poco de efecto hielo muy ponible.

     Anda que ya esta bien ¿no?.
     En estas fechas me hincho a ver videos y a leer entradas de este tipo, para coger ideas para el nuevo año o anotar algo en mi lista de caprichazos y esperar a poderlo disfrutar algún día.

     Hasta el próximo año.






                                                     Ando por Facebook un ratito al día.






2 comentarios:

  1. hola!!! coincido contigo en varios productos. me favorito la prebase de too faced.
    me suscribo,
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!. No conocía tu blog, pero le acabo un buen vistazo y ya estoy suscrita. La receta de los mejillones rellenos ya la he puesto como favorita. :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...