16 de diciembre de 2012

PRODUCTOS REPITO, REPITO, REPITO...

     



     Lo de oler, ponerme, esparcirme, colocarme u untarme cualquier tipo de potingues me vuelve loca, además tengo la mala costumbre de entrar a las tiendas y meter mi dichoso dedito en cualquier sombra, colorete y demás producto que se les ocurra poner a mi alcance. Supongo "pillinas" que ha muchas de vosotras os pasa lo mismo... Ante esto no puedo hacer nada. Si que es verdad que tengo una serie de productos en mi colección que no cambiaría por nada del mundo, y que en cuanto se acaban, pues repito, repito y repito. Incluso diría que la idea de que me guste demasiado un producto como para no querer probar más no me agrada del todo...

     Bueno no me enrollo más, ahí va mi lista de repito, repito, repito...



  • Volumination Kadus Professional


Para mi cuero cabelludo graso, y mi pelo lacio no he encontrado ningún otro producto que dé un pedazo de volumen y que la misma vez no ensucie en absoluto nada, pero nada me cuero cabelludo...Os hablo más a fondo de él aquí.


  • Locion pH5 de Eucerin


Nada de lo que he probado me funciona tan bien. Me da la hidratación suficiente en invierno, que es cuando más seca tengo la piel, y en verano no me resulta empalagosa. Además, cuando estoy con tratamiento de corticoides la piel se me vuelve muy sensible y esta loción me calma y me hidrata.
Su precio es elevado, pero lleva 1000 ml y cunde mucho, gracias a la poca cantidad que hace falta y la ayuda de su dispensador.


  • Too Faced Shadow Isurance


Es una prebase para párpados, hace que las sombras queden más intensas, duren más y además no se creen pliegues. Sobretodo la uso por esto último. Es horroroso ver como un maquillaje queda fabuloso y al cabo de una hora o menos llevar marcada la línea del párpado. No he probado otra, pero me funciona tan tan bien y, en mi caso, cumple todas las promesas.
Al igual que el caso anterior, he de decir que es cara pero la última que tengo es de más de un año y me maquillo casi todos los días. La cantidad que hay que usar el mínima. A pesar de ello me resulta muy cómoda ya que puedo utilizar cualquier sombra, sea del precio y de la calidad que sea sin renunciar a un buen resultado.


  • Letibalm


Todos lo conoceréis. Es más que un cacao de labios, porque no solo los protege, sino que les aporta tratamiento. En invierno es un engorro estar constantemente poniendo cacao en los labios y el Letibalm es el que más tiempo me aguanta.


  • Cleansing Light Oil de Kiko


Es un aceite desmaquillante, y aunque mi piel es mixta, me resulta muy cómodo desmaquillarme con este tipo de producto y luego aplicar un gel. Por lo general se me irrita con mucha facilidad la piel y el arrastrar discos desmaquillantes por el rostro me resulta incómodo. Este aceite desmaquilla en profundidad solo realizando un ligero masaje con los dedos y se aclara con agua. Es económico y muy efectivo. No se puede pedir más.


  • Precorrector y Corrector de Bobbi Brown


Para mi es un básico en mi maquillaje y junto con el contorno de ojos de Aguacate de Kiel´s y la brocha 224 de MAC les pongo un 10. Tenéis una entrada más detallada aquí


  • Skin Foundation SPF15 de Bobbi Brown.


Tengo más bases de maquillaje, pero esta es mi preferida. Tendría muchas cosas que contaros de ella, pero creo que Colorópata lo hace mejor, así que os dejo su entrada aquí, a mi me convenció.



     Espero os guste y que me chivéis cuales son los vuestros...





                                                Ando por Facebook un ratito al día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...