20 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD!!!



     Antes de empezar a enrollarme (como siempre) quería dar las gracias y felicitar especialmente a todas aquellas personas que me han concedido su amistad a través de este blog. Ha sido asombroso para mi comprobar como hay tanta gente buena que se preocupa por los demás detrás de esta gran red que devoramos día tras día. De todo corazón, mil gracias por ser como sois!!!

     Es difícil hacer estar entrada en uno de los peores años que ha pasado este país (claro, desde que yo estoy en él). Miles de familias pasan hambre cada día, hemos perdido la confianza en los políticos, la subida constante el productos de energéticos, puestos de trabajo basura... Hemos tenido tantas reivindicaciones como esta...



     Pero esta situación también nos ha traído valores que habíamos perdido, la solidaridad con el de al lado, la empatía ante cualquier situación, el valorar todo cuando tenemos... Hemos aprendido a valorar más el poder de una buena y libre educación para todos, de lo increíble que era tener una sanidad al alcance de todos. De la importancia de tener un puesto de trabajo y de que ese puesto de trabajo no esté vacío de valores, de ética, de moral... Tenemos en nuestras manos la opción de cambiar muchas pequeñas cosas, y muchas pequeñas unidas se convierten en grandes, no dejemos de luchar.

     Por que estas navidades invitemos a nuestra mesa a aquellas personas que lo están pasando mal. No dejemos a nadie cenando con velas y sin calefacción en la casa de al lado. Rodear la mesa de amor, de respeto, de cariño...en lugar de llenarla de alimentos que o bien nos crean una indigestión o van a la basura. Racionemos. 

    Os deseo más que nunca unas navidades RELAJADAS, en las que nadie alrededor de la mesa le tire puntillitas a nadie, en las que el alcohol no sea el centro de atención, sino los abrazos, las buenas palabras y los besos... Y todo lo bueno se alargue hasta el 31 de diciembre de 2014 y no se queden olvidados en estas fechas. Ah!!! y salud, con ella se puede conseguir todo.




     Que mi Dios os bendiga. Feliz Navidad!!!. Muaaaaaaaka!!!!




                                                Ando por Facebook un ratito al día


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...