25 de septiembre de 2012

ICON - CHAMPÚ ENERGY Y ACONDICIONADOR ENERGIZE

     Espero no realizar calificativos con desmesura, por que ya aviso que esta firma me tiene alucinada.

     Como ya comenté en otra entrada, me cabello el fino, lacio y muy graso. Los dermatólogos ya no sabían que darme. Los champús para la grasa terminaban por convertir mi cabello en quebradizo y los que eran un poco más suaves me ensuciaban el pelo en pocas horas, y cuando digo pocas horas, me refiero a unas cinco. Al final opté por usar algunos champús de Lush, que he de decir que cumplían su función pero con el uso frecuente terminaba por tener picores, así que tenía que descansar o usar el famoso Godiva, y como no mi pelo volvía a las andadas.
     En uno de esos descansos una amiga me recomendó la firma I.C.O.N., y la verdad es que empece a usar sin  mayor entusiasmo. PERO ME HA FUNCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     En concreto estoy usando el acondicionador y champú Detox. No es que me deje el pelo limpio muchos días, pero por lo menos llego al segundo día.



Energy    

 El champú Energy promete:
  •  
  • Revitaliza los folículos obteniendo un cabello más fuerte.
  • Refresca el cuero cabelludo.
  • Promueve el riego sanguíneo.
  • Estimula el brillo y no alteran el color.
  • Para todo tipo de cabellos.
     Y he de decir que en mi cabello lo cumple, me deja el cabello suelto y manejable. Y tiene un olor mentolado que te deja sensación de frescor.
     Precio 250 ml: 17,00 Euros.







Energize




     El acondicionador Energize promete:
  •  
  • Estimula el cuero cabelludo.
  • Crea folículos más sanos.
  • Refuerza el crecimiento del cabello.
  • Desenreda con agentes acondicionadores.
  • Para todo tipo de cabello.
     Idem de lo mismo, en mi caso cumple con lo que dice, tengo que usar muy poco, de hecho me regalaron una minitalla y creo que me va a dar para todo el frasco de champú. No engrasa el cabello y tiene un olor fresco y muy suave.
Precio 250 ml: 21,50 Euros. El precio es elevado, pero como me aplico tan poca cantidad me dura muchísimo.




     Repetiré seguro con los dos.

     Entrada Cure Spray Revitalizante de ICON aquí.
     
     Si lo compras en packs siempre te hacen algún descuento. Para navidad seguro que salen más promociones de la marca.
     Se pueden conseguir en salones, os dejo el enlace aquí para busca el salón que más cerca tengas. O también lo puedes conseguir on-line en su propia web.







                                                         Ando por Facebook un ratito al día.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...